leochino Publicado 28 de Mayo del 2013 Publicado 28 de Mayo del 2013 Estimados aca les dejo un objeto poco conocido (al menos por mi) llamado Be149 que es la nebulosa de la izquierda junto con Sl11 (a la derecha) ya capturada por nuestro amigo Sergio y algún otro integrante del foro. Los datos de la captura en el siguiente link http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... rpius.html gracias por pasar a ver saludos Leo
ricardo Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Hermosa foto Leo, me gusta el aspecto fantasmagorico que tienen las nebulosas oscuras en la imagen. Te felicito Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
EzeBel Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Como siempre, espectacular Leo! Me gusta mucho el tono de las nebulosas oscuras y lo bien que contrastan con esas zonas de reflexión. Impecable. Abrazo, Ezequiel
leochino Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Publicado 29 de Mayo del 2013 Muchas gracias Ricky y Eze por pasar a ver y comentar. Esas oscuras simpre quedan agradables en gran campo. saludos Leo
carlosdn Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Exclente, el contraste de colores es increible! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Tremendos detalles Leo, vi que expusiste poco mas de dos horas... me imagino lo que debe ser el cielo para levantar tanto detalle en esos tiempos. Incluso el equipo que usas es un fierrazo. Felicitaciones che. Abrazo.
leochino Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Publicado 29 de Mayo del 2013 Muchas gracias Carlos y Ale por los buenos comentarios. Ale el cielo es bastante bueno tuve que dejar de exponer por que se me levanto bastante viento y el domo no me aguantaba. Por suerte el objeto igual vino. Saludos Leo
gvanhau Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola Leo Iba a comentar que dos horas era menos de lo que sueles hacer...pero tu ultimo post lo aclara. Igual, con ese percance, el resultado es muy bueno. Estas nebulosas oscuras son todo un desafío. Saludos Geert
sergio Publicado 30 de Mayo del 2013 Publicado 30 de Mayo del 2013 Muy buena Leo Son zonas desafiantes y poco fotografiadas. Muy interesante le reflexión en Be 149. Se la ve muy transparente y con un procesado delicado. Felicitaciones nuevamente. Abrazo Sergio
sergit Publicado 30 de Mayo del 2013 Publicado 30 de Mayo del 2013 Excelente imagen de una zona poco vista Leo, Saludos. Sergi.
leochino Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Publicado 30 de Mayo del 2013 Gracias Geert, Alex, Sergio y Sergi un placer que les guste la imagen. Cabe aclarar que en estos objetos capturados con dslr cuesta mucho el encuadre ya que en una imagen individual no aparece nada. Yo lo hago contando estrellas. Gracias otra vez Leo
juandaniel Publicado 30 de Mayo del 2013 Publicado 30 de Mayo del 2013 Extraordinaria Leo, los colores de la reflexión y el amarronado del polvo oscuro están fantásticos, debe ser un placer hacer fotos con esa relación focal... Un abrazo! J.
leochino Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Publicado 31 de Mayo del 2013 Muchas gracias Juan estas nebulosas marrones siempre les tuve ganas. Un placer que te guste. abrazo Leo
matitoma Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Hermosa leo! que debil que debe ser no? saludos.-
juanfilas Publicado 13 de Junio del 2013 Publicado 13 de Junio del 2013 Muy buena, me gusta mucho la cantidad de estrellas del fondo y esa tridimiensionalidad que dan las nubes oscuras. Felicitaciones!
leochino Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Publicado 27 de Junio del 2013 Hermosa leo! que debil que debe ser no?saludos.- Muchas gracias Matías, efectivamente es súper débil pero por suerte vino igual. Muy buena, me gusta mucho la cantidad de estrellas del fondo y esa tridimiensionalidad que dan las nubes oscuras.Felicitaciones! gracias Juan ese efecto en las nebulosas oscuras a veces es más fácil de lograr.muy buenasaludos Muchas gracias!Saludos Leo
Publicaciones recomendadas