Jump to content

Primer Luna

alexdoomars

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, seguro estan podridos de ver fotos de la luna. :dormir jajaja Pero queria subir una foto de las mejores que saque, no tiene procesado, ni efectos. Metodo afocal y salio esta foto. Todavia no tengo equipo para astrofotografia pero me empieza a interesar.

La foto la saque con una camara digital Kodac C613.

lunaeo.jpg

Un saludo! :D

Publicado

Bien ahiii loco! Esos cráteres inferiores están 10 puntos. Muy buena che. Me gusta que está muy nítida para la técnica que usaste.

Publicado
Bien ahiii loco! Esos cráteres inferiores están 10 puntos. Muy buena che. Me gusta que está muy nítida para la técnica que usaste.

Gracias mostro, no es nada igual quizas algun dia saque algo de calidad!

Publicado

Muy linda Alex!

A mi en lo personal me gusta mucho ver las fotos de los que hacen lunar y planetaria, es una asignatura pendiente que tengo ya que no le dedico tiempo. Así queee miro la de ustedes y no me aburre para nada.

Saludos.

Publicado

Alex, felicitaciones por la foto.

Como haces para sacarla con tanta calidad en afocal, yo lo he intentado y ni parecidas a las tuyas, utilizas soporte para la cámara?

Saludos

Publicado

Para mí está muy buena la foto.

Algunos consejitos para la próxima : probá bajar el tiempo de exposición un par de puntos para que no saturen las zonas más iluminadas. Aunque en el display de la cámara la imagen parezca oscura, siempre luego podés levantarla en el procesado. Por el contrario luego que saturó no hay manera de arreglarlo.

Deberías mejorar un poco el enfoque aunque en afocal es un poco difícil, quizás un sharpening , una máscara de enfoque o un filtro wavelet en el procesado la levante un poco.

Adelante con tus trabajos. La luna no dejará jamás de asombrarnos.

Fernando

Publicado

Muchas gracias muchachos por los consejos. En realidad tengo un soporte pero apoye el objetivo de la camara en el ocular y salio.

Voy a seguir los consejos del brillo, muchisimas gracias.

Publicado

Muy linda che! Si es la primera, realmente te pasaste!

Cuando empieces a apilar o hacer mosaicos, vas a sacar imágenes muy copadas.

Saludos

Leijohn

Publicado
Muy linda che! Si es la primera, realmente te pasaste!

Cuando empieces a apilar o hacer mosaicos, vas a sacar imágenes muy copadas.

Saludos

Leijohn

Gracias maestro voy a ver si hoy filmo saturno un abrazo

Publicado

Muy buena captura, te felicito.

Mas aun siendo con tantos elementos en el medio.

Tenes buena mano para la captura. :D