Jump to content

saturno del 26-05-2013

Danielito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos :

Despues de varios intentos y de noches con regular seeing , pude aprovechar que el domingo pasado habia una buena oportunidad de obtener un video de saturno y procesarlo para ver que pasaba . Este es el intento . Utilice mi tele newtoniano de 250 mm f. 6 , videocamara acoplada , un ocular celestron ultima de 18 mm . Despues apilé con Registax 6 ( habia unos 800 frames para procesar despues que descarté varios afectados por la turbulencia ) y luego un procesado básico con Photoshop . Saludos . Daniel Campora .

5776b6b2d3b6b_saturno26-05-13.jpg.60187d

Publicado

Que lindo ese Saturno Daniel !

Muy bien definido y los colores 10 puntos. Felicitaciones!

Saludos y gracias por compartir.

Publicado

Muy bien, felicitaciones por la imagen!

Slds.,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

TREMENDO SATURNO!!!!! Felicitaciones!, muy bueno detalles en los anillos, colores, bandas ecuatoriales y procesado justo.

Que vengan más de esos.

Saludos Gonzalo R.

Publicado

Muchas gracias por los comentarios Sonovasco , Hugo y Gonzalo . Siempre se puede procesar un poquito mas , asi que seguiré intentando . Un saludo para Uds . Daniel .

Publicado

Una excelente imagen de Saturno Daniel, un procesado muy acertado pues muestra buenos detalles y al mismo tiempo tiene un aspecto suave y natural.

Saludos.

Sergi.

Publicado

Mas a una foto de saturno no se le puede pedir, excelente!!! saludos!

Publicado

Muy buena foto, Daniel

Se ve el famoso anillo interno transparente, no?

Saludos y gracias por subirla

Juan Carlos

Publicado

Hermoso Saturno Daniel, muy natural el procesado.

COMO SE NOTAN LOS 250MM!!!! :shock:

Te felicito, un poco mas de saturación quizás para la próxima?

Si te lo permite la cámara, una sugerencia nada mas.

Abrazo

Publicado

Gracias por sus comentarios Sergit , AlexisO , Juan Carlos y Gustavo .

Traté de no forzar mucho el procesado para que se vea mas natural y me salió así . Tambien queria que se viera el anillo interior , por eso descarté otros intentos en que se marcaba mejor el resto del anillo pero casi no se veia el interno .

Como dice Gustavo , la proxima intentaré darle mas saturacion y un toque mas de wavelets . Un saludos para Uds. y gracias .

Publicado

Esta perfecta, la mejor que vi. Se ven bien los detalles y una buena magnitud. Flor de teles! jajaja

un abrazo te felicito!

Publicado

Un Saturno impecable. La división de Cassini perfectamente definida.

Colores y procesado muy bueno!!

Mis felicitaciones

Leo

Publicado

Muchas gracias , Alexdoomars y Leochino por sus comentarios . Me alegro que les guste la imagen . Saludos .

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...