ruben brizuela Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Hola, saludos a todos. Alguien a usado el ocular meade de 5.5 mm,plossl,serie 5000??que opinion me dan de el?,saben cual es su relieve ocular??.Tengo oportunidad de comprarlo pero no se nada sobre el por eso les pido de favor, si alguien lo a usado o a sabido de el,me den su opinion, gracias.
ricardo Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Use oculares de serie 5000 en otras medidas, la terminacion es buena, la calidad no tiene reproches, es un diseño plossl tengo entendido, 50° y algo de campo, 4 elementos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alvarez Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Es Plössl, pero el AFOV es de 60°con un eye relief bastante bueno (0.7mm). Yo tengo varios de la serie 4000 (Plössl y QX) pero de la serie 5000 sólo un SWA. Los Plössl de la 5000 comentan que son buenos, será cuestión de probar. Acá tenés una descripción: http://www.astromart.com/articles/artic ... cle_id=359
Publicaciones recomendadas