Invitado Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Después de poner en estación con eqaling, decidimos hacer una prueba con mi hijo M7 Tele 200 1000 Canon 400D Foco primario 5 x 10 seg + dark ISO 800 Todo en jpg porque era para testeo DeepSkyStacker + Photoshop Muy leve procesado para no enmascarar el problema Agradezco sus comentarios Saludos Carlos
ricardo Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Carlos/litos, si lo pusieron en estacion no les daba para ver a donde llegaba la puesta en estacion ? Fueron muy conservadores che! le tengo mucha fe al pier, denle sin miedo! Si le sacas el gradiente con pixinsight vas a tener una foto de aquellas. felicitaciones! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Fikkus Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 un toque de DBE en "pixin"... (muuuy mejorable... pero solo para q veas q va barbaro para el viñeteo). un abrazo. Fede
Invitado Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Gracias por las respuestas ! Era una primera prueba y apareció el problema, que no quisimos disimular para así hacer la consulta. La duda nuestra es si es habitual tener problemas de viñeteo en tomas en foco primario Ya incrementaremos los tiempos de exp y . . .espero . . . la calidad Saludos Carlos
Publicaciones recomendadas