Publicado 10 de Junio del 201311 a Hace poco agregue varias cosas a la documentación de la calculadora de oculares, como por ejemplo la deducción de las expresiones más comunes (magnificación, MFOV, pupila de salida, etc.) con sus respectivos esquemas explicativos y una serie de delirios personales. Para acceder a los documentos tienen dos opciones (el contenido es el mismo en ambas): - Documentación on-line (HTML) (http://www.simandoc.com.ar/EP/Ayuda.htm) - Documentación en PDF (~5MB) (http://www.simandoc.com.ar/EP/OCUCALC.pdf) Desde ya será bienvenido todo tipo de consulta, sugerencia, comentario o crítica, que pueda responder ya es otra historia, hay cosas (muchas) que aún las tengo prendidas con alfileres.
Publicado 10 de Junio del 201311 a Gracias Alejandro por este trabajo: Evidentemente, es de nivel internacional. La prolijidad de fórmulas y diagramas, no es común. Es un librito, en si mismo, y debería circular impreso... Espero estudiarlo en profundidad, algún día. Lo que si es seguro que lo voy a tener entre mi bibliografía preferida. Saludos y felicitaciones RGF
Publicado 10 de Junio del 201311 a Un trabajo excelente e ideal como referencia. Gracias por compartir y tomarte el laburo de armar el ABC de los oculares Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 10 de Junio del 201311 a La verdad que un laburo magistral. Me a servido mucho en estos inicios para aprender un montón de cosas sobre el tema. Mis felicitaciones por un trabajo tan prolijo. Saludos y buenos cielos!
Publicado 11 de Junio del 201311 a Gracias Alejandro! estas cosas siempre vienen MUY bien para nosotros!
Publicado 11 de Junio del 201311 a Gracias don Alvarez. Esto siempre es necesario, ya lo baje y guarde, para consultarlo en momentos de duda. Estupendo trabajo, agradecidos.
Publicado 13 de Junio del 201311 a Muchas gracias Alejandro , un trabajo impresionante!! Si estuvieras cerca, te regalarìa una botella de whisky , (algo barato) jaja Saludos!! Ciro