Publicado 11 de Junio del 201311 a Hola a todos, les dejo una Vía Lactea que me habia quedado sin editar, la saque desde Lobos, son 16 tomas de 3 minutos iso 800 con la d5100 y el lente kit en 18mm @ f5.6 + 32Darks + 32 flats + 32 bias, la paso en resolución para web, la verdad que quedó con mucho detalle pero los gradientes me jugaron una mala pasada, me costó muchísimo sacarlos y no quedaron del todo bien, pero bue... quede conforme con el resultado, ya vamos a ver como queda la impresión. Espero les guste: Vía Lactea por Juan Filas, en Flickr
Publicado 11 de Junio del 201311 a Quedo muy bien me gusta la diagonal desde el centro de la galaxia. Los gradientes proba dejarlos, en un campo tan amplio a veces no quedan mal, son mas problema en una toma de espacio profundo.
Publicado 11 de Junio del 201311 a Autor Gracias Luis por el comentario, los gradientes son por temperatura en el sensor, la d5100 cuando no hace frio despues de 3´de expo empiezan a ponerse rojas las equinas, y ese fue el problema, el gradiente es rojo y muy notorio, mas que mal jugando con la saturación del rojo lo pude eliminar, pero todavía se nota, Saludos!
Publicado 12 de Junio del 201311 a Autor Muchas gracias por los comentarios, la verdad que no veo la hora de salir al campo de nuevo, esta Vía Láctea la tome con niebla (si con niebla) y se que se puede mejorar muchísimo el resultado. Espero la próxima luna nueva pueda ir
Publicado 12 de Junio del 201311 a Quedo muy buena Juan Se ve un contraste que resalta las zonas oscuras y estrelladas. Muchos saludos Sergio
Publicado 16 de Junio del 201311 a Hermosos colores, creo que te ha quedado muy bien. Por lo menos a mi me encanta. saludos