Jump to content

Consejos accesorios para astrofotografia

Invitado valiboca10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quisiera saber q accesorios y cámara me van a hacer falta para empezar con la astrofotografia, desde ya muchas gracias

Publicado
Muchachos después de ver las fotos q suben por aca no tengo duda q seguiré éste hobby con la astrofotografía, ya para ir viendo y comprando para el futuro q cámara me aconsejan?ahora tengo el hokenn 130 900, igual quiero q la cámara sea la definitiva así no tendría q cambiarla, se q me guiarán muy bien, saludos

Cordiales

Primero la montura. La camara va a depender del tipo de fotos que quieras hacer.

Publicado

Si si la montura ya vendrá con mi próximo teles, por eso digo q la cámara sea la definitiva y las fotos q quisiera sacar son, nebulosas galaxias y Cúmulos, osea espacio profundo

Publicado
Si si la montura ya vendrá con mi próximo teles, por eso digo q la cámara sea la definitiva y las fotos q quisiera sacar son, nebulosas galaxias y Cúmulos, osea espacio profundo

Con una DSLR modificada vas a estar bien entonces. La unica de stock es la Canon 60Da, despues tenes cualquier otro modelo y la opcion de hacerla modificar o comprarla ya modificada. O incluso modificarla vos misma si tenes habilidad o bien que alguien del foro la modifique.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...