Jump to content

galileo 70x900

germanARG

Publicaciones recomendadas

Hola German, bienvenido. Che, de onda, lo que compres ahi, con cuidado. El chabon no tiene idea de nada y las fotos las saco de "por ahi". Si no te parece mal, contanos de tu inquietud y mas o menos lo que pensas gastar. A inquietudes me refiero: para que lo pensas usar, si es para niños, para viajar, etc, muchos etc. Si te entusiasmas con esta actividad, lo vas a querer vender (quemar) en un mes.

Visitaste los teles usados de los clasificados??

Un abrazo y a ver si algun forero tira algo mas.

Diego/Tandil

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Hola capo, no es muy recomendable que digamos la marca galileo.

Decinos más o menos con que presupuesto contás así te podríamos asesorar mejor.

Saludos!

Enlace al comentario

hola a todos!!muchas gracias por responder...galileo siempre me sonó a marca tirando a juguete por el hecho de que la primera vez que lo vi(en ese entonces no sabia mucho del tema)fue en un local grande donde venden muchos juguetes y cosas de bazar,buenas cosas,pero como estuvo entre los juguetes no me quedó buena imagen de el...

en cuanto al entusiasmo,estoy entusiasmadisimo :D jajaja ,ya aprendí(a simple vista) a ver constelaciones,saturno,estrellas como sirio,antares etc,gracias a stellarium y bueno,si tuviera el presupuesto no dudaria en comprarme un sw 130!jeje pero estoy enterado dentro de todo del tema,las caracterizticas de los teles,como si tuviera uno capaz :lol: .El problema es que mi presupuesto es bajo,como vengo juntando llego a un astrolux como mucho(lamento decirlo pero tengo 15 años jeje,hagan de cuenta que tengo 20,o al menos no soy un nene en este tema) :lol::lol:

observaria principalmente desde mi casa,soy de campana,pegado a zarate,bs as y podria tener la oportunidad de andar en el campo,por rio lujan y los cardales por ejemplo,en casa de parientes,debes en cuando

me di cuenta que el tipo no sabia nada cuando le pregunte por el tamaño de los oculares y otras cosillas jejej

disculpen el testamento!!!!!! no se duerman leyendo :dormir

Enlace al comentario

y un posdata:cuando vi las fotos que puso en mercadolibre de los planetas y etc,me reí jajja,espero que nadie se lo compre pensando que puede ver todo eso xD

y bueno,vi los avisos clasificados y tampoco creo llegar a uno de los que tienen,por ahi un refractor de 60mm de los 80 o 90 como me comentaban,pero el vendedor esta en cordoba asi que se complica mucho :cry:

Enlace al comentario
German, desconozco tu presupuesto, pero en vez de ese teles podrías ver algún buen binocular y mas adelante juntas y vas por un buen teles.

No está mal esta propuesta. Supongo que contás con unos 800 mangos. Ese dinero está muy cerca para un buen bino y un trípode fotofráfico. Sino está el mercado de lo usado. Quizás algún lindo teles en buenas condiciones por ese dinero se pueda conseguir.

En caso de pensar en un buen bino estaría esta opción

http://www.duoptic.com/binoculares/grandes-15-x-70.html

y con unos 200 manguitos más tenés un trípode decente que se banque ese bino.

Te faltarían unos morlacos más pero valdría la pena.

Enlace al comentario

Llamalo a Ricado de Duoptic.

Decile primero que un estafador (no cabe otra palabra) de ML le afano algunas fotos.

Y despues contale tu presupuesto y que te recomiende unos buenos binoculares que como dijeron los muchachos son la mejor forma de empezar con presupuestos acotados. Pocos se imaginan que con binoculares buenos se puede observar mucho mejor que con un telescopio malo pero es asi nomas.

Enlace al comentario
Llamalo a Ricado de Duoptic.

Pocos se imaginan que con binoculares buenos se puede observar mucho mejor que con un telescopio malo pero es asi nomas.

Tal cual :wink:

Enlace al comentario

muchisimas gracias a todos,estuve viendo el tema de los binos y lei tanto que vi que lo recomendaban(si alguno tiene fotos de como se veria que me pase un link o las suba se lo agradeceria).....pensaba exactamente eso,comprar uno usado y que sirva y no uno nuevo y que se quede corto...el tema es que los clasificados empiezan a vener celestron o dobson de 200 y bue,no llego,voy a intentar seguir juntando mas!!por ahi llegue a algún usado o nuevo decente,y si alguien tiene para vender un teles usado (no mas de 114 jajaja)que me diga! :D:D:D gracias por la onda gente!por esta semana y no se si un poco mas,voy a seguir mirando a simple vista y ya veré que hacer :wink:

(asi que si conoces algun teles usado y pueden les agradezco que me pasen un link o me avisen :) )

un abrazo!

Enlace al comentario