Invitado Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 hey queridos compañeros tengo una duda marte en estos momentors es visible a simpla vista?????????????????????????????????????
ricardo Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Si señor, como una estrella rojiza que sale por el este a eso de las ... mmm.. 10 de la noche ??? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
coihues Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 En estos dias Marte sale tipo 1Hrs. Adjunto una guía. Saludos:
Invitado Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 aaaaaaaaaa gracias porque yo lo veia trazando una linearecta que pasa por rigel y belltegeuse y tenia la duda de que si era marte o solo una estrella
Borges Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Precisamente lo que diferencia a planetas de estrellas (entre otras cosas) es su movimiento aparente sobre la esfera celeste y su nombre "planeta" que es de raíz griega significaba "viajero" o "vagabundo". - Saludos
Rigel Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 ¡Muy buenas! Querría preguntarles si esa foto donde se ha visto la posición de Marte, es de algún programa especial. Si es así, ¿Cuál es? Gracias y saludos desde el hemisferio norte.
coihues Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola Rigel La foto es una captura de pantalla realizada con el Stellarium, la captura la haces con las teclas Ctrl+S. Saludos:
Rigel Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muchísimas gracias por contestar. Saludos desde el hemisferio norte.
Publicaciones recomendadas