nori63 Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 buen dia a todos los foreros... gracias siempre por todod los datos aportado snoche realize unas tomas de nebulas . secuencias de 10 tomas de 8 segundos en 6400 iso tomas de 8 segundos en 6400 iso se nota la diferencia en el iluminacion de la misma. ahora cu llego a realizad+r una toma de 30 segundos en 800 iso sale como corrida la fotos de 8 segundos y las de 10 segundos que mencione salen perfectas no corridas pero cuando realizo el apilado de las 10 fotos ,la foto apilada sale corrida . cual seria el motivo de ello... mi telescopio es un meade lx 200 acf la camara canon 600d. el telescopio tiene microenc¡focador. no tiene montura ecuatorial. les agradeceria si me pueden ayudar.. gracias nori 63 Enlace al comentario
antareano Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Hola, por lo que contás se corren cuando exponés mas tiempo no??? me parece que no tenés puesta en estación correctamente la montura ó mas bien es rotación de campo lo que te ocurre dado que son errores comunes de las monturas no ecuatoriales. saludos Enlace al comentario
Ricardo Alfredo Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Coincido...eso te pasa por la puesta en estación y estimo que también por el tipo de montura. La puesta en estación debe ser rigurosa, tanto en el eje sur/norte, como en horizontal y en su latitud. Sin esto es difícil que no te produzca "coma" o no te corra las fotos en el procesado con DSS Un saludo Enlace al comentario
nori63 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 hola buenas noches... muchisimas gracias.. ya esta solucionado ...tema montura.çles agradezco el tiempo dedicado en responderme. se juntaron las dos cosas.,, montura y tiempo.. nori 63 saludos cordiales Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas