Raul Villaverde Publicado 16 de Junio del 2013 Publicado 16 de Junio del 2013 Hola a todos. Aqui os dejo este trabajo, son un total de 55 tomas de 600 y aun me falta integrar la sesion h.alfa. Espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us http://astrob.in/45325/ Un abrazo a todos Raul
sonovasco Publicado 16 de Junio del 2013 Publicado 16 de Junio del 2013 Excelente foto Raul! Lograste muchísimos detalles finos, hay info por todos lados. Felicitaciones. Abz.
Raul Villaverde Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Publicado 17 de Junio del 2013 Muchas gracias por pasaros y comentar. Ahora acabo de añadirle la sesion de H-alfa y el resultado ha mejorado segun mi criterio. No aporta color , si se han reducido las estrellas y ha ganado en contraste. http://astrob.in/45325/B/ Uploaded with ImageShack.us
citrilok Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 uhhuhu! èsta que subiste ùltima te quedò terrible! Te felicito por esa captura y procesado che! saludos
gvanhau Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 Como se notan esas tomas de 10 minutos.... Esta realmente muy profunda, muy buena. Geert
sergit Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 Esta última esta muy bien, las tomas en Ha efectivamente han mejorado el contraste y las estrellas. Saludos. Sergi.
hugo erpen Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Muy buena la imagen, un placer para la visual. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
sonovasco Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 mokojo yo te banearia en 5 segundos si pudiera.
ignacio_db Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Muy buena imagen, Raúl. Me gusta mucho como salio la nebulosidad periférica, que no se suele ver. Felicitaciones, Ignacio
urbanita Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Otro fotón de los tuyos maestro Se nota que debiste tener un buen seeing te doy un toque a ver si conseguimos dejar ese H-a rojito rojito? Un abrazo!
Raul Villaverde Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Publicado 20 de Junio del 2013 Bueno, bueno. Asi va quedando el reprocesado despues de variar la calibracion de color. Como ya dije antes gracias ha David urbanita la calibracion de color ha salido como Dios manda. http://astrob.in/45325/D Uploaded with ImageShack.us Un saludo.
Raul Villaverde Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Publicado 23 de Junio del 2013 Bueno, bueno. Trabajo terminado amigos. Asi queda. Uploaded with ImageShack.us Un procesado muy laborioso y complejo. Un saludo a todos Raul
sergit Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 ¡Buen trabajo Raul!. No me cabe ninguna duda de que el procesado ha sido laborioso, pero lo has resuelto muy bien. Saludos. Sergi.
Raul Villaverde Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Publicado 1 de Julio del 2013 ¡Buen trabajo Raul!.No me cabe ninguna duda de que el procesado ha sido laborioso, pero lo has resuelto muy bien. Saludos. Sergi. Gracias Sergit. Si que ha sido laborioso, gracias a David urbanita que me indico como resolver un problema con la calibracion de color. Un saludo
Publicaciones recomendadas