Publicado 16 de Junio del 201311 a De la última salida a Areco donde nos quedamos valientemente con Luis combatiendo el frío y ello nos dió algunos resultados Tengan un buen día del padre! Mas grande aquí Canon 7D ISO1600 Samyang 35mm en f4 25 x 121 segundos Astrotrac
Publicado 16 de Junio del 201311 a Sana envidia me da la camaradería que viven uds y las fotos que consiguen, me imagino que intercambiando opiniones y compartiendo técnicas. Acá, teniendo los mejores cielos no he visto nada similar. La fotografía espectacular como acostumbras, felicidades! saludos
Publicado 16 de Junio del 201311 a Faaa! Muy muy buena sebastian! Si no estoy delirando, estàn Lago, Trìfida, Omega y m16 !, Verdaderamente es un cuadrito! Gracias por compartirla saludos! Ciro
Publicado 17 de Junio del 201311 a Espectacular Sebas, con la camara no modificada hiciste un verdadero astrofoton. Faaa! Muy muy buena sebastian! Si no estoy delirando, estàn Lago, Trìfida, Omega y m16 !, Verdaderamente es un cuadrito! Gracias por compartirla saludos! Ciro Tambien M21 y M24 la pequeña nube de Sagitario y muchas mas claro!
Publicado 17 de Junio del 201311 a Excelente, Sebas! Muy natural el procesado, y la vez profundo. Todo el cuadro se ve impecable. abz Ignacio
Publicado 17 de Junio del 201311 a Autor Gracias muchachos por sus comentarios, son muy amables, gracias por tomarse tiempo en escribir
Publicado 18 de Junio del 201311 a Muy limpio, captura y procesado. Buen trabajo, felicitaciones. Geert
Publicado 9 de Noviembre del 201311 a Autor Mati y Geert gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste. Se me pasaron los comentarios, perdón por la demora