Sebapol Publicado 16 de Junio del 2013 Publicado 16 de Junio del 2013 De la última salida a Areco donde nos quedamos valientemente con Luis combatiendo el frío y ello nos dió algunos resultados Tengan un buen día del padre! Mas grande aquí Canon 7D ISO1600 Samyang 35mm en f4 25 x 121 segundos Astrotrac
arqui_76 Publicado 16 de Junio del 2013 Publicado 16 de Junio del 2013 Sana envidia me da la camaradería que viven uds y las fotos que consiguen, me imagino que intercambiando opiniones y compartiendo técnicas. Acá, teniendo los mejores cielos no he visto nada similar. La fotografía espectacular como acostumbras, felicidades! saludos
citrilok Publicado 16 de Junio del 2013 Publicado 16 de Junio del 2013 Faaa! Muy muy buena sebastian! Si no estoy delirando, estàn Lago, Trìfida, Omega y m16 !, Verdaderamente es un cuadrito! Gracias por compartirla saludos! Ciro
Invitado Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Espectacular Sebas, con la camara no modificada hiciste un verdadero astrofoton. Faaa! Muy muy buena sebastian! Si no estoy delirando, estàn Lago, Trìfida, Omega y m16 !, Verdaderamente es un cuadrito! Gracias por compartirla saludos! Ciro Tambien M21 y M24 la pequeña nube de Sagitario y muchas mas claro!
ignacio_db Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Excelente, Sebas! Muy natural el procesado, y la vez profundo. Todo el cuadro se ve impecable. abz Ignacio
sebastianc Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 muy buena che, la verdad hay pocas como esa
Sebapol Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Publicado 17 de Junio del 2013 Gracias muchachos por sus comentarios, son muy amables, gracias por tomarse tiempo en escribir
matitoma Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 Muy lindo campo ampilo, te felicito.
gvanhau Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 Muy limpio, captura y procesado. Buen trabajo, felicitaciones. Geert
Sebapol Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Mati y Geert gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste. Se me pasaron los comentarios, perdón por la demora
juanfilas Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Me gusta mucho! Te quedo de 10!
Publicaciones recomendadas