Leonardo Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola EP, esta foto quedo del otro dia que probe el nuevo telescopio. M41 al ser un objeto medianamente grande tuve que hacer un pequeño mosaico, pero me faltaron otras areas del cumulo. Estoy practicando mucho la tecnica de procesado en varios programas para mejorar bien la imagen y eliminar el ruido. Aca va el experimento y el equipo: Reflector 114 / 500 EQ1 motorizado Webcam Orite 6 x 15" @ 640x480 modo alta exposicion Apilado en Registax 4 y procesado final en Photoshop. Espero les guste y dejen un comentario por favor!!
coihues Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola Leo: Para mi los logros que estas teniendo con la Orite son sorprendente. Las imágenes que vas obteniendo mejoran dia a dia. Esa cámara creo que va a sorprender a varios. Abrazos:
MAXI Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola Leo!! Aguante la Orite!!! Vas mejorando dia a dia!! Saludos!!!
sergio Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola Leo impresionante lo tuyo Muy bueno el mosaico y felicitaciones por el equipo nuevo. Abrazos Sergio
Carlos Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola LEOX86: Dale gas q' venis barbaro, bueno lo del mosaico, a mi me dio buenos resultados el IRIS, ya q' en las uniones entre cuadros, elegis como..... Viendo tus imagenes de M42, proba con muchas tomas, te cuento q' me da buenos resultados con la vesta, ya q' el ruido, granulado, etc. se minimiza mucho. Cuando gracias a este foro, descubri el DeepSky Staker, pase del K3ccdtools, y Registax , a ese programita, para hacer todo auto y promediado en Dark, Flat, Bias, y la verdad anda joya... Segui dandole, y subiendo resultados.... Un abrazo Carlos
Publicaciones recomendadas