Ricardo Alfredo Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Hola gente...!!! He empezado a incursionar en el procesado HDR (que es una maravilla) y hoy hice esta curiosa toma en mi casa. Se trata de 24 tomas de 60s con un intervalo entre tomas de 63s (que es el tiempo que tarda mi reflex en sacarle el ruido) con 3,5 de apertura...Los saltos entre los puntos es el tiempo del intervalo entra las tomas A mi me gusta y quedó curiosa...No me defenestren...
ricardo Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Corte por las lineas punteadas... Sacale la opcion de autodark Richard, y despues haces los darks y lo procesas, es mas facil y te va a dar continuidad a las imagenes... aunque artisticamente no se puede discutir! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ricardo Alfredo Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Publicado 25 de Junio del 2013 Corte por las lineas punteadas... Me pareció cómico...me has hecho reír Ricardo...Pero la saque asi a propósito... Un saludo
Jcarlos Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Está buenísima! Saludos Juan Carlos
Ricardo Alfredo Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Publicado 26 de Junio del 2013 Gracias Juan Carlos...
DamianS Publicado 27 de Junio del 2013 Publicado 27 de Junio del 2013 esta buena ,, parece que la agarraste con un punzon jejej
arqui_76 Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 De verdad está curiosa, sin embargo, creo no es atractivo el punteado viéndolo desde el punto de vista técnico y estético. NO me imaginaba el HDR para startrail jejeje saludos
Publicaciones recomendadas