pelucito Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 hola amigos tengo problema con el programa selene resulta que cuando conecto spc900 al puerto usb no puedo cambiar el brillo, contraste, etc. pero si uso la webcam de mi notebook si me lo permite hacer alguien me prodria ayudar a solucionar este problema. gracias Enlace al comentario
antareano Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hola, en otro post un usuario dice que dicho programa no trae controles de cámara...la verdad no puedo asegurártelo ya que usé ése programa una ves y no recuerdo sus parámetros. Igualmente te cuento hay programas mejores, probrá el: wxastrocapture http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CC0QFjAA&url=http%3A%2F%2Farnholm.org%2Fastro%2Fsoftware%2FwxAstroCapture%2F&ei=J8DOUYXKF9DwiQKKrID4Bg&usg=AFQjCNEz4rtFDkGG2-dnA8OKjwkUQKjKMQ&sig2=f9IOBVKk22bxRQrGuv6LKQ&bvm=bv.48572450,d.cGE Enlace al comentario
formobicho1 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hola Pelucito, el mismo problema se me presentó, lo tenia instalado con un Windows 7, cambie a Windows XP, y se me solucionó ese inconveniente. Saludos Enlace al comentario
pelucito Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 gracias por las repuesta antareano hay algun tutorial wxastrocapture que no sea en el grupo yahoo. gracias Enlace al comentario
antareano Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hola, si es para tomar capturas no hace falta ya que su úso es muy fácil y te daras cuenta enseguida...sinó me preguntas que parte no entendes. Igual fijáte que te dieron solución para usar el Selene. saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas