arqui_76 Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Bueno, ya que aun no he conseguido unos campos amplios decentes, dejo un par de fotillos de una tormenta eléctrica que tomé hace un par de semanas. saludos
Rodrigator Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Muy buenas fotos. Un fenómeo tan sorpresivo y extremadamente efímero que no deja rastros en nuestras retinas y sólo deja contemplar su belleza a través de fotografías. Gracias por compartir estas bellezas!
arieltrepin Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Muy lindas fotos eh, ahora tendrías que contarnos con que equipo y técnica las tomaste, saludos!!!
Hal9000 Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Y tambien en que mina las sacaste . Saludos.
arqui_76 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Publicado 30 de Junio del 2013 Muchas gracias por sus comentarios. Mi equipo es una cámara nikon D300, un objetivo 14-24 F/2,8, un trípode y un intervalómetro. Las fotos fueron tomadas con un f/8, Iso 200 a una velocidad de entre 4 a 8 min de exposición, en modo y foco manual. El lugar es minera Franke en el norte de Chile, lugar donde trabajo. saludos
arieltrepin Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Muchas gracias por sus comentarios.Mi equipo es una cámara nikon D300, un objetivo 14-24 F/2,8, un trípode y un intervalómetro. Las fotos fueron tomadas con un f/8, Iso 200 a una velocidad de entre 4 a 8 min de exposición, en modo y foco manual. El lugar es minera Franke en el norte de Chile, lugar donde trabajo. saludos Excelente!!!
Alejandro Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Muy lindas! La primera y la ultima me parecieron las mejores de la serie. saludos desde este lado de la cordillera Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Ale L. Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 De las mejores fotos que vi en mi vida.. Excelente show que te diste, realmente me hubiese encantado ver eso.. Felicitaciones, hiciste felíz a mis ojos jajaja
juanca Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Lo que debe haber sido el sonido ! Juanca
arqui_76 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Publicado 13 de Julio del 2013 Muchas gracias por pasar y sus comentarios. Efectivamente el sonido era tremendo, con decirte que un rayo, durante la mañana, cayó muy cerca del lugar donde estaba y literalmente el infrasonido me removió las tripas. saludos
natansohn Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Son excelentes! Quien te dice que no te robe una para fondo de pantalla jaja
Paulino Maldonado Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Bueno, ya que aun no he conseguido unos campos amplios decentes, dejo un par de fotillos de una tormenta eléctrica que tomé hace un par de semanas. saludos Muy buenas fotos! Que ciudad es la que se ve en el fondo de la última foto?
arqui_76 Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Publicado 14 de Julio del 2013 jajaja.. no hay problema, al contrario, para mi es un honor que alguien ocupe alguna de mis fotos como fondo de pantalla. La ciudad de fondo es El Salvador, tercera región de Chile. saludos
Nachit Publicado 19 de Julio del 2013 Publicado 19 de Julio del 2013 Geniales esas fotos!! La primera parece de documental! Te la robo para el fondo de pantalla!!! Saludos y gracias Igna
Publicaciones recomendadas