dmd.nnn Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Buenas gente, Acabo de terminar una aplicación para Android del Catálogo Messier ya que las que hay en el market no me gustan mucho. Les dejo el link por si les interesa, en estos días la voy a publicar para Blackberry también. Se aceptan críticas y sugerencias!. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domobile.catalogomessier Screens: Saludos, Daniela. Editado 1 de Julio del 2013 por Invitado
jwackito Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Buenísimo que haya gente que se anime a mejorar lo que hay o a escribirlo de cero. Mis felicitaciones. Estaría bueno que agregues unos screenshots. Felicitaciones.
dmd.nnn Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Publicado 1 de Julio del 2013 Muchas gracias Juaquito, acabo de agregar algunas screens. Espero que les sea útil como a mi, si ven que hay cosas que le falta no duden en avisarme!.
Sergio Bais Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Ya lo bajé. Tal vez sea un lío, pero para los que andamos con montura azimutal estaría bueno que tire las coordenadas de altura y azimut con números grandes. En el Samsung Ace las cartas se ven chiquitas. Si permitiera hacer zoom seria perfecto. Fácil lo mío... me puse a pedir mejoras. Perdón. La verdad es que te mandaste un trabajo excelente. La descripción 10 Las imágenes 10 Las cartas 10 El buscador 10 El costo 10+ Infinitas gracias Recomendando Saludos Sergio
dmd.nnn Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Publicado 1 de Julio del 2013 No hay problema Sergio, las críticas es lo que más me interesa!. Le voy a agregar las coordenadas bien grande abajo de la foto cuando entras en cada objeto así es más rápido de encontrarlas y voy a ver el tema del zoom!. Muchas gracias por los comentarios!!. Estoy viendo que otra aplicación puedo hacer que sea útil para las observaciones, si echan en falta algo se aceptan ideas. Saludos
Hal9000 Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Impresionante, sencillo y muy util. Gracias y felicitaciones. Y mejor aun, la app no pide permiso para NADA. Saludos !
Daniel Diaz Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Excelente trabajo... Descargado y usado satisfactoriamente!!! Lo del zoom me parece fundamental para las pantallas chicas o de poca resolución. Y le podrías agregar a q polo pertenece y la época de visibilidad anual.. Seria de gran ayuda para principiantes (me incluyo)..
dmd.nnn Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Publicado 1 de Julio del 2013 Muchas gracias por los comentarios, le voy a hacer estas mejoras: - Zoom en las cartas (lo primero de todo). - Polo y época de visibilidad. - Modo nocturno -> Qué colores conviene?, fondo rojo oscuro con letras blancas?. - Posibilidad de pasarla a la tarjeta sd. - Coordenadas de altura y azimut. Qué les parece?. Gracias!, Saludos
francohk Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Estimado DMD.NNN: Tengo una Playbook de Blackberry, y por algunos meses pude correr el Stellarium. BBerry no habría abonado las licencias correspondientes, y con las sucesivas actualizaciones el programa dejó de funcionar (se congela la pantalla). Veo que subiste un programita para Android. Existirá algo para BBerry Playbook ??? Te dejo un abrazo inmenso y te felicito por el trabajo que hiciste. Franco de Rosario.
dmd.nnn Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Publicado 1 de Julio del 2013 Hola Franco, Si, en estos días ya va a estar publicada en blackberry, estoy esperando que me la aprueben (suelen tardar unos días hasta que te revisan la app). Gracias por el interés, Saludos, Daniela.
gorff Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Daniela! Muy bueno te quedó, ya lo estuve probando. Felicitaciones! Avisá si hay actualizaciones.. Gracias por el trabajo!!!
Leoyasu Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Muy buena che! Con gusto de doy una mano, te dejo unas screenshots de otro programa de android en modo nocturno para que veas como podría ser. De este programa también, esta buena la opción de resaltar los objetos visibles de esa misma noche. Por ultimo, estoy teniendo problemas en visualizar las cartas y objetos desde M99 en adelante, usando android 2.3.7 en un defy+. Caps:
m18 Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Hola!. QUÉ GRAN NOTICIA, UN CATALOGO HECHO POR UN AFICIONADO A LA ASTRONOMIA!! Y EL MESSIER!. YO TENGO EL GALAXY NOTE ORIGINAL. YA LO BAJO Y TE CUENTO QUE TAL VA. DESDE YA GRACIAS!!
dmd.nnn Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Publicado 2 de Julio del 2013 Muy buena che! Con gusto de doy una mano, te dejo unas screenshots de otro programa de android en modo nocturno para que veas como podría ser. De este programa también, esta buena la opción de resaltar los objetos visibles de esa misma noche.Por ultimo, estoy teniendo problemas en visualizar las cartas y objetos desde M99 en adelante, usando android 2.3.7 en un defy+. Caps: [attachment=2]1.png[/attachment] [attachment=1]2.png[/attachment] [attachment=0]3.png[/attachment] Suerte! Muchas gracias!, ya estoy trabajando en el modo nocturno, pronto lo voy a tener terminado. Con respecto a lo de M99 en adelante, que raro!, le voy a dar una mirada a ver que está pasando. Saludos, Daniela.
Leoyasu Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 El problema en si es el de la captura que dejo. Igualmente reinstalé la aplicación y al abrir 2 veces el objeto cargó todo bien! Cap:
dmd.nnn Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Publicado 11 de Julio del 2013 Buenas gente!! Después de varios días pude terminar la primera actualización, se hicieron las siguientes mejoras: - Añadida la posibilidad de mover la aplicación a la tarjeta sd. - Añadido modo nocturno (se activa-desactiva con el ícono de la esquina superior derecha). Les comparto unas screen del modo nocturno, cualquier opinión es bien recibida: Saludos, Daniela.
Hal9000 Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Una lástima. Te olvidaste de mencionar, que ahora la aplicacion pide acceso a internet. Sera para descargar propaganda como es usual ??. Saludos.
dmd.nnn Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Publicado 14 de Julio del 2013 No, solo fue para hacer unas pruebas antes de subir la versión en inglés que estoy preparando pero decidí ya subir la actualización porque el modo nocturno me parece importante que tenga cuánto antes y lo de los permisos no lo pude sacar todavía. En estos días estoy subiendo una nueva actualización con varios cambios. Saludos
dmd.nnn Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola!! Escribo para contarles que acabo de subir una actualización grande de la aplicación. Entre otras cosas agregué todas las constelaciones con sus cartas, características, objetos messier y mitología. Les comparto capturas: Espero que les guste y no duden en comentarme lo que sea =) Saludos, Daniela.
Ramiro Publicado 17 de Septiembre del 2013 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Gracias por la App, el tema es que cuando quiero descargarla me mata el peso, tendrás una version mas liviana o tengo que empezar a eliminar aplicaciones de mi celular?
dmd.nnn Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2013 No, más liviana no tengo x_X, las fotos son lo que hacen pesada la app y las incluyo para que no tenga que conectarse con internet a descargar todo.. Si descargas la app después la podes pasar a la tarjeta sd y en este caso ya te queda libre el espacio del cel para las demás aplicaciones. Saludos!
Ramiro Publicado 17 de Septiembre del 2013 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Voy a tener que borrar todo lo que tenga en el celular, instalar tu app y volver a dejar todo como estaba, no me la pierdo ni loco
Publicaciones recomendadas