Raul Villaverde Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Hola a todos. Debe ser consecuencia del mono que henmos sufrido desde que empezo el año, pero es ver la noche despejada y me lio a fotografiar con luna, sin ella, con calima, me da igual. Esta vez he estado disparando h alfa hasta acumular 75 tomas Halfa de 600" y sin tener luna nueva he acumulado 50 tomas RGB de 600", la combinacion me ha dado este resultado. http://astrob.in/46646/B/ Uploaded with ImageShack.us Un saludo. Raul
mauro252005 Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Muy linda. Un objeto casi inaccesible desde estas latitudes. Saludos!
hugo erpen Publicado 2 de Julio del 2013 Publicado 2 de Julio del 2013 Buenísima imagen; totalmente entendible lo de ponerse a hacer astrofoto "a como dé"; siempre hay algún objeto que se acomoda a las condiciones Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
matitoma Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Raul me gusta mucho el resultado, creo que influyo la cantidad de tiempo que integraste. saludos.-
Raul Villaverde Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Publicado 4 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Todavia estoy enfrascado en le procesado y si uno de las claves de sacar una buena fotografia radica en la cantidad de tomas cuantas mas mejor. por ahora esto va quedando asi.: http://astrob.in/46724/ Uploaded with ImageShack.us
captainfrench Publicado 10 de Julio del 2013 Publicado 10 de Julio del 2013 ¡Me encanta! Te felicito.
Maximo Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Muy buena, si hubieras cogido el campo la zona inferior derecha, te hubiera salido al Nebulosa planetaria que hay por allí. Saludos
Raul Villaverde Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Publicado 15 de Julio del 2013 Muy buena, si hubieras cogido el campo la zona inferior derecha, te hubiera salido al Nebulosa planetaria que hay por allí.Saludos Gracias Maxi, pero despues de machacar y machacar lo he conseguido. Despues de pegarme con el ordenador durante varias horas este es el resultado: Un saludo Raul
Publicaciones recomendadas