Ricardo Alfredo Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Me pareció muy interesante para compartir. No se si este es el sub-foro... http://www.clarin.com/sociedad/Gloria_D ... 35618.html Un saludo a todos.
Rodrigator Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Buen video, la verdad una explicación bien sencilla que a mí me aclaró bastantes dudas. Te da la sensación de que querés más Muy interesante. Gracias por compartir!
Ricardo Alfredo Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Publicado 3 de Julio del 2013 Si Rodrigo, por eso me pareció piola compartirlo. Simple y claro... Un saludo
sebastianc Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 muy bueno!, lastima que dure 6 munutos
Jcarlos Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Gloria Dubner es muy didáctica y emplea un lenguaje muy correcto. De veras dan ganas de seguir escuchándola, hablando de estrellas neutrónicas, agujeros negros y supernovas. Gracias por el link, Ricardo Juan Carlos
Publicaciones recomendadas