Publicado 3 de Julio del 201311 a Hola Tutti, Les traigo el resultado de perseguir durante una hora al cumulo de galaxias de Virgo/Coma desde Areco. Me sorprendio la cantidad de galaxias que se pueden capturar. Hice un par de versiones zoomeables: La foto: http://zoom.it/LQeD Y con rotulos: http://zoom.it/6fdYq Canon 60Da, lente 135mm Montura Astrotrac 60x 1 minuto ISO1600 F2.8 Gracias por pasar! Luis Editado 3 de Julio del 201311 a por Invitado
Publicado 3 de Julio del 201311 a Excelente!! Realmente increible la cantidad de galaxias que aparecen... ! Con que equipo la sacaste? Que tiempo de integracion tiene?
Publicado 3 de Julio del 201311 a Excelente!! Realmente increible la cantidad de galaxias que aparecen... ! Con que equipo la sacaste? Que tiempo de integracion tiene? Gracias Mauro, ahi agregue los datos hubiese jurado que los habia puesto...
Publicado 3 de Julio del 201311 a Hola Luis Genial, me gustó mucho!!! Nunca había visto estas galaxias en un campo tan amplio. Me resulta muy original. Te felicito!!! saludos
Publicado 3 de Julio del 201311 a Realmente hermosa la foto. 2 preguntas te hago: los puntos difusos también son galaxias? tenés idea a que aumento está sacada la foto? o sea a cuantos X Gracias Luis por compartir!
Publicado 3 de Julio del 201311 a Realmente hermosa la foto.2 preguntas te hago: los puntos difusos también son galaxias? tenés idea a que aumento está sacada la foto? o sea a cuantos X Gracias Luis por compartir! 1: Fijate en la version con rotulos, si tiene rotulo seguro es una galaxia. Si no tiene rotulo entonces podria o no serlo. Hay cientos de galaxias rotuladas 2: Honestamente no lo se, tendriamos que buscar como se hace la cuenta
Publicado 3 de Julio del 201311 a la pucha lucho! la cantidad de galaxias que hay. Algunas hasta dejan ver su estructura espiral. Realmente muy linda foto.
Publicado 4 de Julio del 201311 a Excelente, Luis. Aun con la escala pequeña se ven muchos detalles y formas en las galaxias. Me encantó la presentación en zoom.it también. Ideal para explorar la imagen. Que lente de 135 usaste? abz Ignacio
Publicado 4 de Julio del 201311 a Excelente Luis!, me gusto mucho el zoom. P.D: Como anda ese lente!!!!!!!!!!!
Publicado 4 de Julio del 201311 a Muy buena Luis! No he visto muchas fotos de campo tan amplio de galaxias. Muy interesante y atractiva imagen para explorar. Abrazo, Ezequiel.
Publicado 4 de Julio del 201311 a Luis: sensacional fotografía. Son incontables, y con una gran definición. Felicitaciones. Dónde están rotuladas? Carlos J. Cobeñas (47) Reflector Helios 114900 EQ2 Refractor Hokenn 70900 EQ1 Sky Watcher 2031200 dobson Reflector Hokenn 130650 EQ2 Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Súper Plossl 10 mm Barlow 2x acromático Láser verde 10 mw
Publicado 4 de Julio del 201311 a Ya me di cuenta de los rótulos. Mejor aún tu laburo, regrosso!! Carlos
Publicado 5 de Julio del 201311 a Linda imagen Luis; como bien dijo Eze, no se ven tomas de campo amplio como éstas. Gran desempeño del lente también! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 6 de Julio del 201311 a Hola Luis Quedó realmente bien. Bueno el desempeñó de equipo y muy original la idea de tomar un campo amplio en esta zona Muchos saludos Sergio
Publicado 7 de Julio del 201311 a Realmente impresionante! veo que se comporta muy bien el 135mm mas si solo lo cerraste a 2.8! Felicitaciones