captainfrench Publicado 7 de Julio del 2013 Publicado 7 de Julio del 2013 ¡Hola! Soy nueva en el tema, y me ofrecieron venderme un telescopio Tasco 50x600. ¿Es recomendable o no? Leí por ahí que son de baja calidad, pero me gustaría que me lo confirmaran. Muchas gracias.
diegote71 Publicado 7 de Julio del 2013 Publicado 7 de Julio del 2013 Efectivamente, amiga. Es de mala calidad, lo digo porque fue mi primer telescopio un Tasco 60/700, y si bien me permitió ver en el cielo lo que nunca había visto antes, la óptica del teles es de cuarta, ni hablar los oculares que trae y la lente Barlow. Te recomiendo manejarte conla línea de telescopios Skywatcher, los antiguos Hokenn, Celestron, que nacen de una misma fábrica, y tienen un buen standard de calidad, sin ser muy caros. Yo tengo,por ej, un Hokenn 70/700 y sorprende lo bueno que es tanto en planetaria como en cielo profundo, en este caso, lejos de las luces de la ciudad, claro. Casualmente lo probé en El Palmar, Entre Ríos. Ese te podría andar joya. Espero te haya servido. Saludos!
captainfrench Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Publicado 7 de Julio del 2013 Muchísimas gracias! Voy a fijarme si consigo el Hokenn.
arieltrepin Publicado 7 de Julio del 2013 Publicado 7 de Julio del 2013 Si , si, yo también tengo el hokenn 70/700 y funciona de maravillas!!
Rodrigator Publicado 7 de Julio del 2013 Publicado 7 de Julio del 2013 Hola! Con qué presupuesto contás?
captainfrench Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Publicado 7 de Julio del 2013 Gracias a todos por contestar! Pensaba gastar como máximo $1000... pero si puedo gastar menos y no esperar muchísimo mejor. Tengo unos binoculares Hokenn 10x50, con esos empecé, pero ahora quiero comprarme algún telescopio.