Publicado 8 de Julio del 201311 a Hola buenas noches, tengo un problema para descargar el skysafariplus para android para mi celu pongo los datos de la tarjeta y me salta un error ya prove con dos tarjetas diferentes, alguien sabra porque puede ser???
Publicado 8 de Julio del 201311 a Ningun error te da ?? Algunas tarjetas no te dejan hacer compras al exterior, llama a la tarjeta y pregunta. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 8 de Julio del 201311 a Autor Gracias Ricardo por el dato, seguro que puede ser esa la causa.
Publicado 9 de Julio del 201311 a Autor Recién me di cuenta de que los precios de las aplicaciones estan en pesos es asi o son pesos mentirosos?? Si estan en pesos argentos no tendria que tener problemas para comprarla o me equivoco??? Perdon por tantas preguntas pasa que es la primera vez que quiero comprar la aplicación y nose como es el sistema
Publicado 9 de Julio del 201311 a Hola Fabio, Google Play te convierte al cambio el precio original, pero despues te llega la factura en dolares. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb