rosich2005 Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Hola amigos, me presento, soy de Bariloche y tengo un Hokenn 130/900 con 2 oculares 10mm y 20mm, lo compre usado, y la verdad estoy medio desilusionado ya que hace como 10 años tuve un celestron 114 y veía con mas definición las cosas, por ejemplo con el 114 veía Alfa centauri como estrella doble y con el hokenn 130 solo veo una, serán las ópticas) el espejo? yo yo jajajaja. bueno Saludos a todos y buenos cielos
antareano Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Hola, debería resolver mejor ya que tiene mas apertura, lo mas seguro es que esté descolimado. Buscá alguna guía de como colimarlo y veras que va a ir mucho mejor. saludos
sebastianc Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 yo tengo el mismo y las veo a las dos estrellas juntitas, debe estar descolimado o estas apuntado a otro lado
rosich2005 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Publicado 8 de Julio del 2013 Gracias voy a ver como hago. Saludos
silvergaby Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Descolimado 100%. Hay un forero que postea fotos dese Bariloche también y con ese cielo....son excelentes!. Muy buena definición.
Publicaciones recomendadas