Tech Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Luego de aprender del clarisimo tutorial creado por Ricardo Contreras sobre como eliminar gradientes con pixinsight. Me tire a procesarla otra vez. La foto fue "robada" con proyeccion de ocular sobre el teles. Saludos, Gaston.
cacciacarlos Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola Tech, disculpa el cambio de tema, pero veo que pusiste en tu firma una Nikon D40x, me podes comentar a que se devio la eleccion? Ya que toda la comunidad siempre cae en Canon. Yo estoy en la duda de que marca comprar, ya tengo una Nikon F70. Desde ya muchas gracias
Tech Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola Carlos, fijate que fui uno de los primeros que te contesto en tu post cuando preguntaste. Igual esta foto fue sacada con una Cannon A710is. La Nikon no la lleve. Si los webmasters quieren un dia hacemos el review. Saludos, Gaston.
Invitado Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 gaston: Excelente foto, me encanta! Estoy por comprarme una Canon XTI el año que viene asi que veo que es una excelente eleccion para Espacio profundo! Que continuen asi! Un abrazo!
gonzalomarco Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Tech!!!! Excelente foto e increible la puntualidad de las estrellas. Felicitaciones!!!! Un abrazo Gonzalo
Rodo_91 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Holaa quedo muy buena despues de ese nuevo procesamiento, re bien!!
Publicaciones recomendadas