Publicado 10 de Julio del 201311 a Hola amigos, aprovechando anoche que estaba despejado aca por capilla del monte, pude probar solo 8 frame de 180 segundos (antes que se nuble de nuevo) con mi tele orion apo 100ed, y reductor corrector especifico para este equipo 0.85. que da un F 7.6. mas la canon 5d mark II. A mi me encanto la foto, el campo logrado por el equipo, los colores y la puntualidad de las estrellas hasta los bordes. Espero les guste acepto criticas de todo tipo. Enlace: http://www.astrobin.com/47644/B/ Pd. No se vende mas el equipo
Publicado 10 de Julio del 201311 a Me gustó el resultado. Los colores muy lindos, y con solo 8 tomas se ve bastante libre de ruido. Saludos Geert
Publicado 10 de Julio del 201311 a Muy buena che, Me encantaron los colores de las estrellas bien discriminado y ese tremendo fondo estrellado. Abz.
Publicado 10 de Julio del 201311 a Muy linda. Parece que ese apo rinde muy bien. Espero ver mas fotos ya que te lo quedas. Saludos!
Publicado 11 de Julio del 201311 a Para las pocas tomas que has hecho los resultados son muy buenos Saludos
Publicado 11 de Julio del 201311 a Tal cual Vagarto, linda imagen, y se nota que los cielos son buenos, ya que no hay casi nada de ruido. Felicitaciones. Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 11 de Julio del 201311 a Autor Gracias a todos por pasar a ver la foto. Y como dicen es cierto este cielo es fantastico. Muy limpio. Me encanto provar el equipo aca. Y promete mucho. Lasjetima que solo tuve una noche linda y por un rato nomas. Sino hubiere sumado mas tiempo y otros objetos. Hoy es la ultima noche en capilla ojala me deje sacar otras fotitos. Abrazos
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.