Pedro Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos: Subo algunas fotos hechas con la cámara Canon A710 el 22/10/2007 21:00, que recién ahora pude seleccionar. La mayoría de las fotos están recortadas para quitarles el círculo de sombra del ocular PL15. Las condiciones de cielo no eran muy buenas y fue desmejorando mientras hacia las tomas. Saludos Sensibilidad: ISO800 Longitud focal: 34,8 mm Abertura relativa: F/ 4,8 Tiempo de exposición: 1/80 seg.
ignaciotoledo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pedro: Muy buenas las fotos, las que mas me gusto fue: Cráter Bettinus,Zucchius y Kircher Saludos
sergio Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muy buenas fotos Pedro Te pasaste El 114/900 es un escelente equipo Abrazos Sergio
Pedro Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola Ignacio: Yo me quedo con la que esta sin recortar, me parece que se aprecia mejor lo accidentado del relieve lunar. Sergio: tengo archivada la serie “Sobrevolando la Luna”, cada tanto vuelvo verlas, para disfrutar de las fotos (que hacen honor al titulo) y me sirven para evaluar las fotos mías. Gracias,saludos
MAXI Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola Pedro: Excelente fotos!!! la verdad que estan muy nitidas y los detalles bien logrados!!! Saludos!!!
EstebanElFlaco Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Mis felicitaciones para vos por estas fotos hermosas... Gracias por compartirlas con nosotros... saludos!
Publicaciones recomendadas