Jump to content

MIS PRIMERAS FOTOS DE LA LUNA

juanmaplay3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día para todos,

He tomado estás fotos de la luna cuando se encontraba en su punto mas cercano a nuestro planeta, espero conocer sus comentarios y consejos para seguir aprendiendo sobre la fotografía astronómica modo digiscoping.

Fueron tomadas con un Nexstar 6SE, Celestron Zoom 8-24mm, cámara digital Samsumg ST-100, y soporte para digiscoping.

Atento a sus comentarios.

Saludos!

5776b6bcea4ec_primerasfotos.JPG.3c56eb5b

Publicado

Hola!!! De astro-fotografía sé poco y nada, pero puedo decirte que me gustan las dos primeras fotos! Las expusiste algunos segundos?? o eso no hace falta con la luna??

Saludos!!

Publicado

Hola!!! De astro-fotografía sé poco y nada, pero puedo decirte que me gustan las dos primeras fotos! Las expusiste algunos segundos?? o eso no hace falta con la luna??

Saludos!!

Publicado

Muy lindas! te felicito. Lástima que cortaste la segunda :(

Publicado

Muy Buena foto!!! Gracias por compartirla!

Publicado

gracias a todos!" por los comentarios, apenas hasta ahora comienzo, y no, la exposición fue mínima... 1/45 s, con una samsumg st100 en modo nocturno y con lente de 32mm y filtro lunar celestron. un poco de retoque de grises con el office picture manager y listo.

Saludos!!

Publicado

Las imágenes están lindas che, tienes que tener en cuenta también el encuadre para las próximas fotografías, hay dos que están cortadas!!! Saludos.-

Publicado

Coincido con Ariel y Rodrigator; buenas imágenes, ya le tomaste la mano. Ahora a pulir los detalles, como el encuadre, el foco, etc., que también hacen a la toma (y mucho!)

Seguí posteando imágenes, y felicitaciones por este comienzo!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

Muy buenas fotos.

Te hago una pregunta como hiciste para subir las fotos porque yo trate de subir unas y no puedo, si me podes ayudar te lo agradecería mucho.

Gracias