Publicado 13 de Julio del 201311 a Buen día para todos, He tomado estás fotos de la luna cuando se encontraba en su punto mas cercano a nuestro planeta, espero conocer sus comentarios y consejos para seguir aprendiendo sobre la fotografía astronómica modo digiscoping. Fueron tomadas con un Nexstar 6SE, Celestron Zoom 8-24mm, cámara digital Samsumg ST-100, y soporte para digiscoping. Atento a sus comentarios. Saludos!
Publicado 24 de Julio del 201311 a Hola!!! De astro-fotografía sé poco y nada, pero puedo decirte que me gustan las dos primeras fotos! Las expusiste algunos segundos?? o eso no hace falta con la luna?? Saludos!!
Publicado 24 de Julio del 201311 a Hola!!! De astro-fotografía sé poco y nada, pero puedo decirte que me gustan las dos primeras fotos! Las expusiste algunos segundos?? o eso no hace falta con la luna?? Saludos!!
Publicado 25 de Julio del 201311 a Autor gracias a todos!" por los comentarios, apenas hasta ahora comienzo, y no, la exposición fue mínima... 1/45 s, con una samsumg st100 en modo nocturno y con lente de 32mm y filtro lunar celestron. un poco de retoque de grises con el office picture manager y listo. Saludos!!
Publicado 25 de Julio del 201311 a Las imágenes están lindas che, tienes que tener en cuenta también el encuadre para las próximas fotografías, hay dos que están cortadas!!! Saludos.-
Publicado 28 de Julio del 201311 a Coincido con Ariel y Rodrigator; buenas imágenes, ya le tomaste la mano. Ahora a pulir los detalles, como el encuadre, el foco, etc., que también hacen a la toma (y mucho!) Seguí posteando imágenes, y felicitaciones por este comienzo! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 28 de Julio del 201311 a Muy buenas fotos. Te hago una pregunta como hiciste para subir las fotos porque yo trate de subir unas y no puedo, si me podes ayudar te lo agradecería mucho. Gracias