juanmaplay3 Publicado 13 de Julio del 2013 Publicado 13 de Julio del 2013 Buen día para todos, He tomado estás fotos de la luna cuando se encontraba en su punto mas cercano a nuestro planeta, espero conocer sus comentarios y consejos para seguir aprendiendo sobre la fotografía astronómica modo digiscoping. Fueron tomadas con un Nexstar 6SE, Celestron Zoom 8-24mm, cámara digital Samsumg ST-100, y soporte para digiscoping. Atento a sus comentarios. Saludos!
aguss Publicado 24 de Julio del 2013 Publicado 24 de Julio del 2013 Hola!!! De astro-fotografía sé poco y nada, pero puedo decirte que me gustan las dos primeras fotos! Las expusiste algunos segundos?? o eso no hace falta con la luna?? Saludos!!
aguss Publicado 24 de Julio del 2013 Publicado 24 de Julio del 2013 Hola!!! De astro-fotografía sé poco y nada, pero puedo decirte que me gustan las dos primeras fotos! Las expusiste algunos segundos?? o eso no hace falta con la luna?? Saludos!!
Rodrigator Publicado 24 de Julio del 2013 Publicado 24 de Julio del 2013 Muy lindas! te felicito. Lástima que cortaste la segunda
Nachit Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Muy Buena foto!!! Gracias por compartirla!
juanmaplay3 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Publicado 25 de Julio del 2013 gracias a todos!" por los comentarios, apenas hasta ahora comienzo, y no, la exposición fue mínima... 1/45 s, con una samsumg st100 en modo nocturno y con lente de 32mm y filtro lunar celestron. un poco de retoque de grises con el office picture manager y listo. Saludos!!
arieltrepin Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Las imágenes están lindas che, tienes que tener en cuenta también el encuadre para las próximas fotografías, hay dos que están cortadas!!! Saludos.-
hugo erpen Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Coincido con Ariel y Rodrigator; buenas imágenes, ya le tomaste la mano. Ahora a pulir los detalles, como el encuadre, el foco, etc., que también hacen a la toma (y mucho!) Seguí posteando imágenes, y felicitaciones por este comienzo! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Pedro Marcenaro Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Muy buenas fotos. Te hago una pregunta como hiciste para subir las fotos porque yo trate de subir unas y no puedo, si me podes ayudar te lo agradecería mucho. Gracias
Publicaciones recomendadas