Raul Villaverde Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Tengo la camara de fotos que hecha humo Aqui os dejo otro de mis trabajos son 35 tomas de 600", seguro que por vuestras latitudes se pueden apreciar mejor, desde aqui se requieren cielos muy buenos, pues son objetos muy bajos y la CL hace de las suyas. Uploaded with ImageShack.us
hugo erpen Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Sí, nosotros las tenemos casi cenitales. Linda imagen Raúl; como curiosidad, en estas latitudes la titularíamos "la parejita del invierno" Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Néstor Ortega Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Raúl: Felicitaciones, realmente te quedó una muy linda y colorida imagen de M8 y M20, aunque tengas contaminación lumínica, que por estos lados, desgraciadamente, también hay. Saludos
matitoma Publicado 16 de Julio del 2013 Publicado 16 de Julio del 2013 Como dice hugo por aca son la parejita del invierno!, te ha quedado muy linda. Saludos.-
sergio Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Impresionantes los dos objetos Raúl Me gustó como vieniero las estrellas. Muchísimo contraste y bien remarcadas las zonas. Consulta. El hecho que se vean tanto M8 como M20 tan resaltados obedece al HDR de Pix Insight? o aplicaste algún otro algoritmo a la imagen...? Muchos saludos Sergio
natansohn Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Muy buena! Felicitaciones por el trabajo! Ha quedado de 10
Nachit Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Decime como lemuestro esa foto a un amigo que no entiende nada de astronomia y le explico que eso esta sacado desde la tierra... Increible esa foto!!!
Raul Villaverde Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Publicado 8 de Agosto del 2013 Consulta. El hecho que se vean tanto M8 como M20 tan resaltados obedece al HDR de Pix Insight? o aplicaste algún otro algoritmo a la imagen...? Sergio Perdona la tardanza pero no me habia dado cuenta de tu pregunta hasta ahora. Yo proceso exclusivamente con Pixinshigt y el proceso HDR lo aplico unicamente en las zonas muy luminosas cubriendo las demas partes de la foto con mascaras. El contrastar el resto de la foto es jugar con las curvas. Decime como lemuestro esa foto a un amigo que no entiende nada de astronomia y le explico que eso esta sacado desde la tierra... Increible esa foto!!! Jajajajaja me alegra que te guste Nachit Un saludo. Raul
Rodrigator Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Creo que te llevas de maravilla con la CL
Publicaciones recomendadas