arieltrepin Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Gracias a Carlosdn, que me tiró un par de consejitos, anoche probé de sacar un campo amplio de la "conjunción" que se presentaba de la Luna, Saturno, y Spica, la imagen esta croopeada para que aparezca un poquito mas grande la Luna, pero me parece que se me fue la mano. Está sacada con la canon T2i con un lente de 50 mm 1.8 . Espero les guste. Una pregunta: Está bien llamar "conjunción" a esta imagen? O a que se le llama conjunción? Saludos!!
carlosdn Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Excelente Ariel, que buen registro tomaste de ese momento! Lindo recuerdo te quedaste! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
jwackito Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Muy buena Ariel. Felicitaciones.
Rodrigator Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Muy buena Ariel. La verdad estaba para fotos y observar por un buen rato. Yo estuve un rato con saturno con los 20x80 y si los tenés bien firme en un trípode y bien regulado y lo agarrás cuando el cielo todavía está un poco claro le ves hasta la división.
arieltrepin Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Excelente Ariel, que buen registro tomaste de ese momento! Lindo recuerdo te quedaste!Abrazo! Y, todo gracias a vos Carlos!!! Es como que ya estaba medio apagado con el tema de las fotos, y con lo que me tiraste ayer fue de nuevo el disparador!! Editado 17 de Julio del 2013 por Invitado
arieltrepin Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Publicado 17 de Julio del 2013 jwackito : gracias por pasar!!! Rodrigator: si, la verdad que estaba llamador para la foto. Che... asi que se ve re bien Saturno con los 20x80?
Rodrigator Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 sip, con sólo 20x saturno ya se muestra encantador
hugo erpen Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Linda imagen Ariel! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Nachit Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Me gusto mucho tu foto. Justo esta semana me la pase con el teles en la terraza y aprovechando estos dias primaverezcos invite a toda la familia a ver saturno pasar cerca del zenit. Ahora a poner la campera porque se viene el frio frio.
AlexisO Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Muy buena la foto, felicitaciones por la toma. saludos
arieltrepin Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Publicado 18 de Julio del 2013 Hugo, Nachit y alexisO, gracias por pasar !!!
Alejandro Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Ariel el encuadre te quedo mortal, muy buena!. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
arieltrepin Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Gracias Alejandro... Saludos!!
arieltrepin Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Publicado 24 de Julio del 2013 Excelente imagen Gracias Ernesto!!! Saludos.-
Publicaciones recomendadas