rosich2005 Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Hola a todos, estaba viendo este kit, y quería saber que opinan los expertos, ya que parece muy lindo, pero he leído algunas paginas en ingles, en donde explican que los oculares no son plossl . muchas gracias Saludos Javier Contiene: Oculares Plöss - 1.25” de 6mm, 8mm, 13mm, 17mm, 32mm están diseñados con 4 elementos con 52º de campo aparente, procesos Fully-Multicaoted que brinda mayor contraste y resolución. 1 Ocular Barlow 1.25” Fully-Multicoated 6 Filtros planetarios #12, #21, #25, #56, #58A , #80 A , para marcar detalles de los planetas y mayor contraste. 1 Filtro Lunar para la observación de la Luna en sus distintas fases. 1 Valija de Aluminio.
natansohn Publicado 19 de Julio del 2013 Publicado 19 de Julio del 2013 Es el que viene en una valijita muy linda no? Siempre quise esa valijita jaja. Creo que estaria bueno saber a cuantos dolares lo conseguís, según eso creo yo que se puede hablar de si vale la pena o no comprarlos. Despues de todo siempre va a haber cosas mejores y peores, lo que importa es a cuanto lo podes conseguir para poder hacer una valoración completa. Si lo viste en una pagina del exterior hay que considerar el valor de envío y costes de aduana, lo que hace que su valor aumente.
Alvarez Publicado 19 de Julio del 2013 Publicado 19 de Julio del 2013 Mirá, al menos Celstron declara que son Plössl y por lo que pude ver por arriba si lo son. El tema es que no basta que diga que lo son, Plössl hay desde los excelentes hasta los verdaderamente malos. Por lo poco que pude ver hace ya algún tiempo, los de la valijita esa no están entre los peores que he visto, pero tampoco entre los mejores. A diferencia de la vieja valijita Meade de la serie 4000 que si recomendaría, la opción Celestron está lejos de eso. Otro tema son los filtros esos que trae, ahí si que es fácil catalogarlos, son de regulares a malos, vendrían a ser del tipo de los que algunos telescopios de gama media traen de regalo (al menos el lunar). El barlow sigue la línea de los filtros, es un barlow regularote. En realidad lo único bonito y realmente recomendable es la valijita ... vacía. Ahora lo bueno es que dado que tenes un 130/900, no es demasiado exigente en cuento a la calidad de los oculares, por lo que es casi seguro que aún no siendo de los mejor vayan a andar de pelos en tu equipo. Ahora claro, si llegas a cambiar de equipo a algo con menor relación focal si vas a notar diferencias de calidad. Tené en cuenta que los telescopios van y vienen, pero los oculares quedan.
rosich2005 Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Gracias por responder, me sacaron muchas dudas. Saludos
Publicaciones recomendadas