marcelo2010 Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Hola amigos les dejo el tráiler de la nueva versión de Cosmos ... a disfrutar http://www.youtube.com/watch?v=gklrONZ51w8 Saludos Enlace al comentario
Nachit Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Con lo que vienen siendo las segundas partes de las cosas estadounidenses no se si estar emocionado o tener miedo. Aunque confio en que va a ser bueno para despertar el interes a las proximas generaciones. Solo el tiempo lo dirá. Queda esperar Enlace al comentario
Plutom Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Perdón Marcelo, pero me salta que es privado el video ! Igual voy a investigar más del tema Enlace al comentario
off_line Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 acá lo pueden ver, se ve muy bueno... esperemos que termine siéndolo http://youtu.be/dBkMs_G6fGw Enlace al comentario
Jcarlos Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Excelente. Muy cinematográfico. Si los contenidos están a la altura de lo visual, valdrá la pena. Juan Carlos Enlace al comentario
MIGUEL a Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Por favor si me pueden decir como bajar el video que me informa : LO SENTIMOS - ES UN VIDEO PRIVADO saludos miguel Enlace al comentario
ricardo Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Neil deGrasse Tyson es un grosso... busquen videos del tipo en Youtube, no tienen desperdicio. Quiero ver esa seria YA!!! Gracias por compartir Marce iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
Plutom Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Neil deGrasse Tyson es un grosso... busquen videos del tipo en Youtube, no tienen desperdicio. Es un genio, y encima, humorista aconsejo concretamente el video de los OVNIS, lo dejo por acá Cómo me hizo reír este tipo Saludos! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas