sielfi Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Hola!! Hace poco se inauguró el Planetario de la ciudad de La Plata. ¿Alguien tuvo oportunidad de ir? Que cuente un poco. Yo voy a ir en la semana. Enlace al comentario
Carlos-2007 Publicado 21 de Julio del 2013 Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Hola sielfi. Nos juntamos el otro día en el Planetario y tuvimos una reunión inicial. La idea es juntarnos para charlar, contar qué hacemos, incluso alguna noche de observación, profundizar algunos aspecto de interés. Todos los que estaban (excepto yo) muy grossos, con conocimientos profundos y ganas de volcarlos al grupo. Estabamos carlosfb, jwackito, observa34, miguelsp, gastón y yo. La idea es hacerlo extensivo, así que la próxima te avisamos. Saludos Carlos J. Cobeñas (47) Reflector Helios 114900 EQ2 Refractor Hokenn 70900 EQ1 Sky Watcher 2031200 dobson Reflector Hokenn 130650 EQ2 Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Súper Plossl 10 mm Barlow 2x acromático Láser verde 10 mw Enlace al comentario
Carlosfb Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola!! Hace poco se inauguró el Planetario de la ciudad de La Plata. ¿Alguien tuvo oportunidad de ir? Que cuente un poco. Yo voy a ir en la semana. Hola Les cuento en el Planetario de la Plata durante las vacaciones de invierno se pasan los siguientes shows: Maravillas del Universo con los siguientes horarios 13:30/14:45/16:00/17:15 y se completa con el corto Perdiendo la oscuridad, que es para concientizar a la población sobre la contaminación lumínica. La última función de las 18:30 es diferente ya que se proyecta Estrellas de los Faraones que es un documental de muy alta calidad tanto técnica como intelectual sobre la astronomía, religión y política en el Antiguo Egipto. Las entradas para el día se retiran de mañana en el planetario, a partir de las 8:00 de a mañana. Saludos, Carlos Enlace al comentario
sielfi Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola. Les cuento que ayer fui al planetario. Se concretó felizmente el tema que un día abrí, un 31 de diciembre del 2010(nuevo-planetario-la-plata-t16347.html) Llevé a toda mi familia, incluída mi hermana mayor y mi sobrina, quienes al igual que a mi, les encanta la astronomía. Ya hicimos el curso de observación astronómica en la facultad, y ayer asistimos a la función de Las maravillas del Universo. Realmente es hermoso. Yo me senté con mi sobrina, y hubo partes en las que se nos cayeron las lágrimas de la emoción. En otra ocasión iremos a la otra función Estrellas de los Faraones. Cuando fui a la mañana temprano a sacar las entradas y también al asistir a la función, vi a Carlos Feinstein (Carlosfb), pero no me animé a saludarlo, je je. En otra ocasión será. Ni bien puedan, los que todavía no lo hicieron, tienen que ir a visitar el Planetario. Les va a gustar. Saludos para todos. Enlace al comentario
Carlosfb Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 H Cuando fui a la mañana temprano a sacar las entradas y también al asistir a la función, vi a Carlos Feinstein (Carlosfb), pero no me animé a saludarlo, je je. En otra ocasión será. Silvina, como fue posible que no me hayas saludado, me siento completamente desolado. No es cierto que muerdo a la gente, eso fue una mentira inventada por Borges y secundada por Alvarez. Esas fieras cicatricez que tienen no prueban nada.... Carlos Enlace al comentario
Borges Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Estimado Carlos no proyecte en los ilustres Borges y Alvarez. Hágase cargo amigo Si puedo darme una vueltita paso a saludarte Carlos querido! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Estimado Carlos no proyecte en los ilustres Borges y Alvarez. Hágase cargo amigo Si puedo darme una vueltita paso a saludarte Carlos querido! disculpen que me meta pero me hicieron reir Enlace al comentario
fabiandeguida Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Carlitos ese viernes no pude ir me quede con las ganas pero para la próxima voy, espero también que se sume más gente tanto de La Plata como de otros lugares así en algún momento que se pueda tener alguna salida con el equipamiento de cada uno para compartir experiencias. Saludos a todos. Enlace al comentario
sielfi Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Hola! Les cuento que hoy pasé por el Planetario y lo vi a Carlos, lo saludé, es cierto que no muerde, jeje. Muy amable realmente. Ya estaré por allí viendo la otra función que me falta, la de Estrellas de los Faraones. Si se juntan otra vez, no olviden avisarme. Estaré pendiente; todos los días leo el foro de Espacio Profundo, mi correo, y la página de la facultad, así que si puedo estaré reunida algún día con ustedes. Saludos para todos! Enlace al comentario
Borges Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Hola! Les cuento que hoy pasé por el Planetario y lo vi a Carlos, lo saludé, es cierto que no muerde, jeje. Muy amable realmente. Ya estaré por allí viendo la otra función que me falta, la de Estrellas de los Faraones. Si se juntan otra vez, no olviden avisarme. Estaré pendiente; todos los días leo el foro de Espacio Profundo, mi correo, y la página de la facultad, así que si puedo estaré reunida algún día con ustedes. Saludos para todos! No solamente no muerde es un tipo muy culto con el que se puede hablar de casi cualquier cosa Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas