Pablo99CM Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola a todos .Me voy a comprar el telescopio '' Celestron omni 150 xlt '' pero he leido que un usuario en otro foro decia que había leído (pero no esta seguro) que no viene con espejo central. ¿alguien que compró este telescopio puede decir si viene el espejo central? Gracias por su atención. Enlace al comentario
g_masuzzo Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Es un buen equipo, si tomas las cosas por lo que son y no por la marca que tiene no es mas que un newton 150/750 Exactamente igual a este por ejemplo. http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 3-130.html Prestale atención al enfocador del celestron creo que solo es para oculares de 1.25 Saludos Enlace al comentario
ricardo Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hola Pablo, donde leiste eso ? me da curiosidad que alguien haya escrito algo asi. Es como decir que un auto no tiene volante... Saludos y buenos cielos! Aldo151 reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 es como que yo te venda una puerta de seguridad sin cerradura. Enlace al comentario
Pablo99CM Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 me he equivocado puse espejo central queriendo decir espejo esférico (no se si es lo mismo, esque soy nuevo en esto) Enlace al comentario
Borges Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 es como que yo te venda una puerta de seguridad sin cerradura. no me extrañaría tanto, a veces las Salas de Parto entregan cada ejemplar......... Enlace al comentario
javier ar. Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Como decía don Mundstock: (con aire de importante) "Si si, yo tengo varios libros escritos... si un libro no está escrito es como si le faltara algo" Enlace al comentario
Borges Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Como decía don Mundstock:(con aire de importante) "Si si, yo tengo varios libros escritos... si un libro no está escrito es como si le faltara algo" Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas