Publicado 25 de Julio del 201311 a Hola, me voy a comprar un telescopio ''skywatcher 200p/1000 Explorer eq5'', pero e visto otro que por fuera es exactamente igual con las mismas características y tiene el mismo nombre pero con mas cosas en el nombre '' 'skywatcher 200/1000 bd Explorer neq5'' ¿Hay alguna diferencia o es el mismo?, les dejo los links de cada uno: skywatcher 200/1000 Explorer bd neq5: http://www.amazon.de/Skywatcher-Telesko ... atcher+200 skywatcher 200/1000 Explorer eq5: http://www.amazon.co.uk/SkyWatcher-Expl ... plorer+eq5 Graciass!
Publicado 25 de Julio del 201311 a Es como dice Borges, estuve buscando en la web y todo es muy confuso, nadie sabe y todo termina en que es lo mismo pero más caro. Lo único que mas o menos me parece lógico es que por ahí la neq5 tiene articulaciones más finas en cuanto a la firmeza y terminación. No sé si será real todo eso. La verdad es un tema que se va de mis conocimientos.
Publicado 26 de Julio del 201311 a El nombre del producto es BKP2001EQ5, pero cada vendedor tiene la libertad de llamarlo como quiera. BD el "Black Diamond", la terminacion de la pintura negra con brillos, P es de Parabolico, N es por newtoniano, y N en EQ5 refiere a las monturas blancas de SW, que le hicieron cambios minimos en sus ejes. O sea, es el mismo equipo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 26 de Julio del 201311 a Ricardo es el que tiene la posta. chupamedias No se ponga celoso don Marcos usted también la tiene
Publicado 26 de Julio del 201311 a Para mi la respuesta esta en mirar la pagina de internet: Una es Amazon de Inglaterra y la otra es del amazon de alemania. Por eso un precio esta en Euros y el otro en UK pounds. Es como comparar los precios de ML Arg con los de otro pais. Alguno de los 2 va a ser mas barato. Saludos Igna