Pablo99CM Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Hola, me voy a comprar un telescopio ''skywatcher 200p/1000 Explorer eq5'', pero e visto otro que por fuera es exactamente igual con las mismas características y tiene el mismo nombre pero con mas cosas en el nombre '' 'skywatcher 200/1000 bd Explorer neq5'' ¿Hay alguna diferencia o es el mismo?, les dejo los links de cada uno: skywatcher 200/1000 Explorer bd neq5: http://www.amazon.de/Skywatcher-Telesko ... atcher+200 skywatcher 200/1000 Explorer eq5: http://www.amazon.co.uk/SkyWatcher-Expl ... plorer+eq5 Graciass! Enlace al comentario
sebastianc Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 para mi es el mismo telescopio Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 si querés hacer astrofotografía es mejor la NEQ5. Enlace al comentario
Pablo99CM Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Pero que diferencia hay? Enlace al comentario
Borges Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Pero que diferencia hay? El precio nada más Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Es como dice Borges, estuve buscando en la web y todo es muy confuso, nadie sabe y todo termina en que es lo mismo pero más caro. Lo único que mas o menos me parece lógico es que por ahí la neq5 tiene articulaciones más finas en cuanto a la firmeza y terminación. No sé si será real todo eso. La verdad es un tema que se va de mis conocimientos. Enlace al comentario
ricardo Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 El nombre del producto es BKP2001EQ5, pero cada vendedor tiene la libertad de llamarlo como quiera. BD el "Black Diamond", la terminacion de la pintura negra con brillos, P es de Parabolico, N es por newtoniano, y N en EQ5 refiere a las monturas blancas de SW, que le hicieron cambios minimos en sus ejes. O sea, es el mismo equipo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Ricardo es el que tiene la posta. Enlace al comentario
Borges Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Ricardo es el que tiene la posta. chupamedias Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Ricardo es el que tiene la posta. chupamedias No se ponga celoso don Marcos usted también la tiene Enlace al comentario
Nachit Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Para mi la respuesta esta en mirar la pagina de internet: Una es Amazon de Inglaterra y la otra es del amazon de alemania. Por eso un precio esta en Euros y el otro en UK pounds. Es como comparar los precios de ML Arg con los de otro pais. Alguno de los 2 va a ser mas barato. Saludos Igna Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas