federico_2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Disculpen que moleste otra vez con la misma foto, pero queria saber si se le puede hacer algo, con algun programa, retocarla para que mejore. Esta bastante quemada la imagen, es una de mis primeras(con binocular... ) Disculpen otra vez las molestias. Saludos.
Mariano Ribas Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Estimado Federico: Lamentablemente, esa foto no tiene arreglo. Está demasiado sobreexpuesta. Deberias controlar mejor la velocidad y la abertura. Saludos,
federico_2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2007 Si si, pero el problema es q la saque con binocular, como hago hacer eso con el? Saludos
Borges Publicado 2 de Noviembre del 2007 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Fede lo que Mariano señala es correcto. El resultado de esa foto es incorregible. Respecto del ajuste de parámetros de velocidad de obturación abertura e ISO, no son regulables en un prismático ni en un telescopio esos son parámetros de las máquinas fotográficas y siempre y cuando no sean totalmente automáticas con lo cual estarías literalmente en el horno porque no podrías ajustar nada manualmente. - No quiero desalentarte en probar nuevas cosas para nada pero mientras practicás y experimentás aprovecha los posts y leélos pues allí se vuelca mucho de lo aprendido por los foristas
federico_2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2007 Ok, si la verdad que no sirve de mucho hacer esas fotos , igual era solo para saber como salia. Gracias por sus comentarios.
Fikkus Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola tocayo: La idea para nada es que te desalientes por un intento sin exito, creeme q todos pasamos por fiascos todo el tiempo sacando fotos, pero a medida q tomas experiencia los fiascos son menos, o por lo menos sabemos donde estamos metiendo la gamba. Contanos con que camara estas sacando estas fotos, en una de esas podemos ver con que caracteristicas cuenta y saber si realmente podes sacarle mas provecho. Un abrazo y a seguir intentando... Fede *//para moderador: mover a planetaria.//*
federico_2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2007 La saque con un celular, no se le puede hacer nada. Igual gracias por el aliento, mas adelante intento con una digital. Gracias por el animo. Saludos
Borges Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Fede mirá; las "veintiúnicas" fotos que obtuve fue con un celular y fueron de la Luna a través del tele y aún espero que mi yerno me las suba a una Pc antes de que lo deje sin comer (cuack!). Vos dale, probá, animate que precisamente subiendo las fotos es como los otros foristas pueden ayudarte diciendo qué podés hacer, esa es la idea del intercambio de información y opiniones en los foros de EP. - Abrazos cabeza y a no tirar la toalla!!!
federico_2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2007 Si si, si el tiempo ayuda, hoy me prestaron una teslescopio tasco 50 630 y voy a intentar sacar algunas fotos y despues les cuento. Saludos y muy buenos cielos!!!!!
Borges Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Esa es la actitud!!! Suerte papá
Publicaciones recomendadas