Jump to content

¿cuando se va a despejar?

sebastianc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados foreros, aprovecho estos minutos libres, para dejar un tema aquí.....Fuera nubes loco!!!!, ¿cuando se va a despejar che? de todos los foristas que tienen estaciones meteorológicas, que dicen las estadísticas para este mes de Agosto....... :enojado

No se si se habran dado cuenta que ya ni temas nuevos aparecen el foro!!!!, es mas me animaria a decir que un forista aprovecho el mal tiempo para procesar una imagen de M42, que es de verano!! :lol: Muchachos hagamos las paces con el clima, que pasan los dias, pasan las noches por favor!!!! :me_rindo

Deja tu comenteario de que haces cuando el clima esta asi... para la mierd....!!!, por ahi sale algo bueno y ayudas a gente por ejemplo como yo... que se queda mirando el telescopio todo tapado :cry:

Publicado

Yo que sólo observo y el único proceso que conozco es el digestivo cuando veo las nubes me meto adentro y digo "mañana va a estar mejor". Pero bue', ese "mañana" se convierte en un "la semana que viene", etc, etc.

Y el tema no es sólo que se despeje sino que tampoco haya niebla :?

Publicado

La pregunta no es cuando se va a despejar.

La pregunta es: QUIEN CARAJOS SE COMPRO EQUIPO NUEVO?

Haganse cargo, esta racha es que algo importante esta esperando su estreno... quien fue?

Publicado

La verdad que estos días ayudan poco y nada. Yo por ahora estoy aprovechando la paz del foro, combinada a que no hay casi nada para hacer en el trabajo (hasta hoy) para leer todos los mensajes del foro de cuando no me conectaba (y son un par de meses) :lol::lol:

Publicado

Haganse cargo, esta racha es que algo importante esta esperando su estreno... quien fue?

:lol: :lol: :lol:

Creo que es la star party que trae la mufa :lol:

image.png

Publicado

Leí que uno se compro una notebook nueva.. yo creo que va por ahí la cosa, dicen que el windows 8 trae mala yeta :lol:

Publicado

:lol::lol:

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Creo que es la star party que trae la mufa :lol:

Dios no te escuche jajajaja :lol:

Qué se va a hacer, así es Buenos Aires...

Publicado

:lol: Muy buena!, yo creo que varios, no hace mucho tiempo atras, habia mas clasificado de compra y venta que nuevos temas astronomicos.... :shock:

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...