Raul Villaverde Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 Aqui os dejo mi ultimo trabajo. Son un total de 25 tomas de 600 en RGB y 50 tomas de 900 en Halfa. Un saludo
Rodrigator Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 la pucha!! EXPLICAME QUE ES ESO!
Nachit Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 Ah bueno!!!!! Increible!! Parece que las estrellas se estuvieran prendiendo fuego!!! la pucha!! EXPLICAME QUE ES ESO! Exijo también una explicación.
Raul Villaverde Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Publicado 2 de Agosto del 2013 JAJAJAJAJA. Me alegra que os guste, en mi blog doy una pequeña explicacion de que es este objeto. http://astrocentejo.blogspot.com.es/201 ... -velo.html. Un saludo. Raul
Nachit Publicado 2 de Agosto del 2013 Publicado 2 de Agosto del 2013 JAJAJAJAJA. Me alegra que os guste, en mi blog doy una pequeña explicacion de que es este objeto.http://astrocentejo.blogspot.com.es/201 ... -velo.html. Un saludo. Raul Muchas gracias!! muy bueno el Blog y esas fotos estan geniales!!!
hugo erpen Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Felicitaciones Raúl; una imagen muy linda, con un extensísimo tiempo de expo total! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
sonovasco Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Muy linda foto Raul! Me gustaría apreciarla en mayor resolución para ver en detalles. Saludos!
vagarto Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Que hermosa foto Raul, 600 segundos que buen tiempo por cada frame, impecable los detalles
Plutom Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Te quedó excelente Raúl, para mí se merece el APOD Saludos!
Raul Villaverde Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Publicado 6 de Agosto del 2013 Muchas gracias a todos. Es un placer compartir mis trabajos con vosotros. Un saludo. Raul
gvanhau Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Buen trabajo Raúl Tremenda exposición. Para mi gusto algo exageradas las estructuras y el color, pero sin duda es cuestion de gustos, y la imagen logra su objetivo de llamar la atención. Saludos Geert
Publicaciones recomendadas