Valentin17 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Muy buenas noches soy nuevo en este apasionado mundo de la astronomia y como mejor que empezar que con la compra de un telescopio quisiera saber si ustedes me pueden sugerir que telescopio comprar tengo varios modelos soy de Ecuador aca el mercado no es muy basto por eso pienso traermelo por AMAZON si ustedes me sugieren alguno mejor de los que voy a citar en la lista estaria muy agradecido, esta es la lista de los que estaria pensando en comprar: CELESTRON ASTROMASTER 130EQ CELESTRON ASTROMASTER 114EQ KONUSMOTOR 130 CELESTRON NEXSTAR 130SLT Esos serian los modelos que tengo vistos si me ayudaran ascesorando diciendome cual de estos seria una buena compra por el moivo que voy a invertir dinero y no quiero algo que me estafen o cosas asi por el estilo entonces cual de estos modelos me sugieren o si tienen algun otro no en montura Dobson muchas gracias espero sus respuestas. Enlace al comentario
Nachit Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Yo en tu caso iría con cualquiera de los 130. Por tener la apertura mas grande. Desconozco las calidades pero esperemos a que alguno por acá te pueda dar una mano, por lo que puedo ver son el mismo tubo pero con diferente montura yo iria por el CELESTRON NEXSTAR 130SLT porque parece tener GOTO. Saludos Igna P.D: Bienvenido al Foro!!! Enlace al comentario
Dieguito Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola Valentin, bienvenido. En la seccion "primeros pasos" hay una tonelada de consultas asi. Ponele pasion a la lectura, que la cantidad de info que hay ahi es por demas, clarificadora. Para orientarte un poco en la pesca, pensa si queres el tele solo para visual o para astrofotografia. Para visual, el tele con el espejo primario mas grande que puedas, da igual la montura. Para astrofotografia el tele que tenga la mejor montura ecuatorial posible, cosa que en el futuro le puedas cambiar o agregar cosas y que la montura lo pueda soportar y guiar. Todo eso claro, es mi opinion. Suerte en la busqueda! Diego/Tandil Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas Enlace al comentario
Valentin17 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 gracias eh mi objetivo es para visual cual es su opinion muchas gracias Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas