Publicado 3 de Agosto del 201311 a Hola amigos, siguiendo con este nuevo mundo de la banda estrecha, que cada cez me gusta mas, esta vez prove con la nebulosa Omega , son 15 frame de entr 250 y 300 seg, por cada filtro HA y OIII (procesado con pixinsight.) el canal verde sintetico es una mezcla de ambos filtros. Realmente los detalles asombran, espero les guste como a mí. Los colores estan algo saturados para resaltar detalles
Publicado 4 de Agosto del 201311 a Hola Fer, la banda estrecha muestra detalles que el RGB no, y en esta imagen se nota!. Saludos.-
Publicado 5 de Agosto del 201311 a Realmente hermosa, te hace imaginar estar con una nave paseando por ahí... Felicidades por la toma.
Publicado 6 de Agosto del 201311 a Me gustan mucho las tonalidades que lograstes en esta combinación. Felicitaciones Geert
Publicado 7 de Agosto del 201311 a Muy buena Fer! Llena de detalles. Que bien le estás tomando la mano a la banda estrecha. Saludos, Ezequiel.
Publicado 7 de Agosto del 201311 a Autor Gracias a todos por pasar a ver, la banda estrecha es un lindo reto y me gusta como van quedando las nebulosas muestran detalles que solo con RGB no se ven.
Publicado 26 de Agosto del 201311 a Impresionante la estructura que levantaste, Es otra cosa en estas bandas. Parece otra. Felicitaciones !!!