vagarto Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola amigos, siguiendo con este nuevo mundo de la banda estrecha, que cada cez me gusta mas, esta vez prove con la nebulosa Omega , son 15 frame de entr 250 y 300 seg, por cada filtro HA y OIII (procesado con pixinsight.) el canal verde sintetico es una mezcla de ambos filtros. Realmente los detalles asombran, espero les guste como a mí. Los colores estan algo saturados para resaltar detalles
Plutom Publicado 3 de Agosto del 2013 Publicado 3 de Agosto del 2013 Te quedó muy buena! Felicitaciones! Saludos
matitoma Publicado 4 de Agosto del 2013 Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola Fer, la banda estrecha muestra detalles que el RGB no, y en esta imagen se nota!. Saludos.-
juanfilas Publicado 5 de Agosto del 2013 Publicado 5 de Agosto del 2013 Realmente hermosa, te hace imaginar estar con una nave paseando por ahí... Felicidades por la toma.
gvanhau Publicado 6 de Agosto del 2013 Publicado 6 de Agosto del 2013 Me gustan mucho las tonalidades que lograstes en esta combinación. Felicitaciones Geert
sergit Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Muy buen trabajo Vagarto. Saludos. Sergi.
EzeBel Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Muy buena Fer! Llena de detalles. Que bien le estás tomando la mano a la banda estrecha. Saludos, Ezequiel.
vagarto Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Publicado 7 de Agosto del 2013 Gracias a todos por pasar a ver, la banda estrecha es un lindo reto y me gusta como van quedando las nebulosas muestran detalles que solo con RGB no se ven.
observatorio gg Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Impresionante la estructura que levantaste, Es otra cosa en estas bandas. Parece otra. Felicitaciones !!!
Publicaciones recomendadas