Valentin17 Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 buenos dias tengo una duda que tal es el telescopio meade etx 80 estaba viendolo y parece que puede ser una buena adquisicion que me recomiendan con ese muchas gracias Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 te interesa la observación planetaria más que la de espacio profundo? Enlace al comentario
Valentin17 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Pregunto esto porque me informaron que con esto se puede observar varios objetos de la boveda celeste como nebulosas y andromeda se puede apreciar haber si me aclaran que tal seria la compra de este telescopio a mi me interesa visual de todo un poco cielo profundo y planetas gracias Enlace al comentario
Dieguito Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola Valentin, ese teles es sensiblemente mas chico que los que posteaste antes. Estaria bueno empezar con lo mas grande que te permita tu presupuesto, aun asi acordate de leer todas las respuestas a las preguntas que estas haciendo en la seccion primeros pasos. Una buena ayuda es ver este curso y prestar atencion, han dedicado mucho tiempo y pilas en hacerlo. Segui los pasos y de paso lee los comentarios de agradecimiento que hace la gente: https://plus.google.com/107623239017740 ... RFEEzAr8kv Si no te vas a volver loco preguntando cada cosita nueva que te aparezca. :) Hay una especie de plaga mundial, y es que nadie quiere pasar unas horas leyendo,buscando y comparando. Suerte !! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Como dice Dieguito cuanto más conocimientos básicos adquieras con la lectura de los temas mejor va a ser tu decisión. Por lo pronto te diré que ese sistema de teles catadriópticos es muy bueno para ver planetas y si bien no son los ideales para ver espacio profundo se defienden muy bien. Lo que te digo es por comentarios de los usuarios que tienen experiencia en ese tipo de telescopios. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas