Jump to content

Me recomiendan el Meade etx 80

Valentin17

Publicaciones recomendadas

Pregunto esto porque me informaron que con esto se puede observar varios objetos de la boveda celeste como nebulosas y andromeda se puede apreciar haber si me aclaran que tal seria la compra de este telescopio a mi me interesa visual de todo un poco cielo profundo y planetas gracias

Enlace al comentario

Hola Valentin, ese teles es sensiblemente mas chico que los que posteaste antes. Estaria bueno empezar con lo mas grande que te permita tu presupuesto, aun asi acordate de leer todas las respuestas a las preguntas que estas haciendo en la seccion primeros pasos. Una buena ayuda es ver este curso y prestar atencion, han dedicado mucho tiempo y pilas en hacerlo. Segui los pasos y de paso lee los comentarios de agradecimiento que hace la gente:

https://plus.google.com/107623239017740 ... RFEEzAr8kv

Si no te vas a volver loco preguntando cada cosita nueva que te aparezca. :) :) :)

Hay una especie de plaga mundial, y es que nadie quiere pasar unas horas leyendo,buscando y comparando.

Suerte !!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Como dice Dieguito cuanto más conocimientos básicos adquieras con la lectura de los temas mejor va a ser tu decisión. Por lo pronto te diré que ese sistema de teles catadriópticos es muy bueno para ver planetas y si bien no son los ideales para ver espacio profundo se defienden muy bien.

Lo que te digo es por comentarios de los usuarios que tienen experiencia en ese tipo de telescopios.

Enlace al comentario