Raul Villaverde Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola amigos. Probando a disparar a f/8 y con las fiestas patronales de mi pueblo, estos es lo que me ha salido. Ni que decir de los focos de colorines que acompañan a las orquestas y que apuntaban en todas ls direcciones. Es lo que tienen estos pueblos, no tenemos un duro de presupuesto pero la fiesta que no falte . La zona "0" a 50 mts del observatorio. http://astrob.in/51051/ Uploaded with ImageShack.us Un saludo. Raul
sebastianc Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Macho!!, que foto!, digna de fuegos artificiales!
ricardo Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Raul, una belleza, de no haber hecho el comentario diria que esta hecha en el campo.... venite a mis pagos y vas a ver lo que es polucion.. jaja Muy buena foto, te felicito iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodrigator Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Que buen nivel de detalles Raul. Muy linda imagen!
EzeBel Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Muy buena Raúl! Qué bien contrastan esas zonas de absorción. Excelente captura. Saludos, Ezequiel.
Raul Villaverde Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Publicado 7 de Agosto del 2013 Gracias a todos por pasaros y comentar. De no haber sido por las circustancias que rodean la captura, estoy seguro de que el resultado hubiese mejorado de forma considerable. Un saludo a todos
gvanhau Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Muy linda. Me gustan las intrincadas áreas oscuras entremezcladas incluso cerca del núcleo. No se notan para nada los problemas que tuvistes durante la captura. Saludos Geert
Nestor Olivieri Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola Raúl Impresionante tu M33 !!! Gran detalle y fuerza tiene esta imagen. Felicitaciones!!! Saludos
sonovasco Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Fotaza Raúl! me encantan los detalles que lograste a pesar de las circunstancias. Abrazo.
Raul Villaverde Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Publicado 7 de Agosto del 2013 Muchas gracias a todos. Un placer compartir con vosotros Raul
Nachit Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Genial foto! Raul!!! Como nos tenes Bienacostumbrados. Muchas gracias!!!
hugo erpen Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Genial imagen Raúl! Coincido, no se notan para nada los problemas que comentás haber tenido durante la adquisición, felicitaciones! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicaciones recomendadas