Publicado 7 de Agosto del 201311 a Hola amigos. Probando a disparar a f/8 y con las fiestas patronales de mi pueblo, estos es lo que me ha salido. Ni que decir de los focos de colorines que acompañan a las orquestas y que apuntaban en todas ls direcciones. Es lo que tienen estos pueblos, no tenemos un duro de presupuesto pero la fiesta que no falte . La zona "0" a 50 mts del observatorio. http://astrob.in/51051/ Uploaded with ImageShack.us Un saludo. Raul
Publicado 7 de Agosto del 201311 a Raul, una belleza, de no haber hecho el comentario diria que esta hecha en el campo.... venite a mis pagos y vas a ver lo que es polucion.. jaja Muy buena foto, te felicito iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 7 de Agosto del 201311 a Muy buena Raúl! Qué bien contrastan esas zonas de absorción. Excelente captura. Saludos, Ezequiel.
Publicado 7 de Agosto del 201311 a Autor Gracias a todos por pasaros y comentar. De no haber sido por las circustancias que rodean la captura, estoy seguro de que el resultado hubiese mejorado de forma considerable. Un saludo a todos
Publicado 7 de Agosto del 201311 a Muy linda. Me gustan las intrincadas áreas oscuras entremezcladas incluso cerca del núcleo. No se notan para nada los problemas que tuvistes durante la captura. Saludos Geert
Publicado 7 de Agosto del 201311 a Hola Raúl Impresionante tu M33 !!! Gran detalle y fuerza tiene esta imagen. Felicitaciones!!! Saludos
Publicado 7 de Agosto del 201311 a Fotaza Raúl! me encantan los detalles que lograste a pesar de las circunstancias. Abrazo.
Publicado 7 de Agosto del 201311 a Autor Muchas gracias a todos. Un placer compartir con vosotros Raul
Publicado 8 de Agosto del 201311 a Genial foto! Raul!!! Como nos tenes Bienacostumbrados. Muchas gracias!!!
Publicado 8 de Agosto del 201311 a Genial imagen Raúl! Coincido, no se notan para nada los problemas que comentás haber tenido durante la adquisición, felicitaciones! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen