Nachit Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola Para los expertos o los que ya estan enterados disculpas. Me pareció muy interesante este tema sobre el cambio del campo magnético del sol. http://infobservador.blogspot.com.ar/20 ... etico.html Lo que me extraña es que no haya salido la noticia en la tele, o vaticinando un nuevo fin del mundo. Saludos Enlace al comentario
Jorge Alonso Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Yo lo escuche en la tele ayer y no dieron el fin del mundo pero va a quemar un montón de satélites según los cráneos que hablaron del tema, déjalo unos días mas y nos extinguimos..... Abrazo JOA Enlace al comentario
Dieguito Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Jjajajajaj !! Yo ayer lei lo mismo en Science Daily y lo pegue en el muro de facebook esperando algun comentario alarmista o apocaliptico, al toque me escribieron que ya habia sitios bardeando con eso. Y bue Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas Enlace al comentario
arieltrepin Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Muy interesante che, gracias por la info!!! Enlace al comentario
MIGUEL a Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Gracias por la informacion tecnica. Ayer la vi en tv,como informacion poco clara y sensacionalista,para dar que hablar a los charlatanes alarmistas de siempre.... saludos miguel Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas