Goico Publicado 10 de Agosto del 2013 Publicado 10 de Agosto del 2013 Comparto dos imágenes de la Luna y Venus, para ir sumando al resto. La verdad dos días muy lindos. La dela plaza es del viernes y la otra del sábado. Saludos amigos. Ambas fueron sacadas con una Cannon compacta. Abrazo.
Nachit Publicado 10 de Agosto del 2013 Publicado 10 de Agosto del 2013 Lindas fotos! La que pones como que es del sabado la sacaste hoy? o quisiste decir que es del jueves. Saludos
Goico Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Publicado 11 de Agosto del 2013 Lindas fotos! La que pones como que es del sabado la sacaste hoy? o quisiste decir que es del jueves.Saludos Tu lo has dicho Nachit, es que se me cambian los días. La de la plaza es del jueves, casi a las 19.20 y la otra del viernes, mas temprano, pasaditas las 18 creo que era. Saludos.
arieltrepin Publicado 11 de Agosto del 2013 Publicado 11 de Agosto del 2013 Me gustó la segunda, lindo cuadrito para el recuerdo eh!!!
Goico Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Publicado 12 de Agosto del 2013 Me gustó la segunda, lindo cuadrito para el recuerdo eh!!! Gracias !!, la verdad que si, me gustó mucho esa foto. Saludos.
Publicaciones recomendadas