Publicado 11 de Agosto del 201311 a Hola amigos. Con esta vengo a cubrir la entrega semanal . Tengo 75 tomas halfa por integrar, no se que va a salir de aqui. http://astrob.in/51551/C/ En este procesado me he preocupado mas de hacer aflorar las estructuras mas debiles a fin de promediarla despues con las tomas Halfa. Espero que os guste Un saludo
Publicado 11 de Agosto del 201311 a Muy buena foto!!! Como siempre tan sorprendente! Gracias por compartirla
Publicado 11 de Agosto del 201311 a Bárbara imagen Raúl; se nota que es un objeto con un gran fondo estelar, todo un desafío para el procesado ... Muy linda! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 11 de Agosto del 201311 a Muy linda Raul, colores genailes y mandale el HA que explota el rojo
Publicado 12 de Agosto del 201311 a Autor Una vez procesado el halfa......, sale esto. Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo. Raul
Publicado 12 de Agosto del 201311 a Gustos son gustos pero a mi me gusta mas la original. En grande!! Igual las 2 estan que expliotan!
Publicado 13 de Agosto del 201311 a Muy linda, Raul. Me gusta la tenue nebulosidad del fondo. saludos Ignacio
Publicado 13 de Agosto del 201311 a Autor Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer compartirlo con vosotros. Un saludo Raul
Publicado 13 de Agosto del 201311 a Hola Raúl Preciosas imágenes has hecho!!! Gracias por mostrar tan bien este objeto imposible desde aquí. Saludos
Publicado 19 de Agosto del 201311 a Muy linda Raúl. Muy bueno el procesado, se hacen notar las estructuras mas ténues del entorno. Saludos Geert