Panchosanpancho Publicado 11 de Agosto del 2013 Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola amigos, comparto con ustedes las primeras imágenes de espacio profundo que he tomado, las saqué anoche con una canon t2i y un sw 200 1000. Para m8 junté 10 tomas de 10 segundos 800 iso más 8 darks, me falló bastante el foco, no tenía la notebook y lo hice en la pantalla de la cámara. Esta noche si está despejado quiero probar algún software con fwhm. Además había bastante viento, así que solo me quedé con 10 lights cuando había sacado más de 30. La segunda es m22, para ésta hice 8 lights de 10 segundos y 5 darks. Ambas fotos las junté en dss. Primero convertí los lights y los darks de CR2 que es el formato en el que me las tira la cámara a tiff. A m8 la convertí en tiff 16 bits y a m22 en tiff 8 bits. ¿Cuál es el formato correcto para ingresar al dss? Luego lo saqué crudo del dss, es decir rescaté el autosave y lo llevé a ps cs4 y le "manosié" los levels del histograma y un poco de curvas. Se nota que le erro bastante en el procesado pero bueno, vamos de a poco. Las fotos las saqué en el centro de una ciudad pequeña, por lo que la polución lumínica aunque no es exagerada, molesta. Espero que les gusten, saludos Francisco
Nachit Publicado 11 de Agosto del 2013 Publicado 11 de Agosto del 2013 La verdad que para ser las primeras esta genial!!! te felicito y de aca todo es mejorar y mejorar. ya vendran los expertos para ayudarte a ver los detalles
Publicaciones recomendadas