Alfredo Beltran Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 Les comparto estas dos imágenes del halo alrededor del sol que tuvimos en Bogotá el sábado al medio día: Completo aquí: http://flic.kr/p/fsvuWr Parcial, con otro un poco más abajo: http://flic.kr/p/fsKQUf Saludos, Alfredo
citrilok Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 Qué bellas esas tomas Alfredo!! Gracias por compartirlas...
Alfredo Beltran Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Publicado 12 de Agosto del 2013 Muchas gracias citrilok!
hugo erpen Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 Gracias por subirlas Alfredo, lindas imágenes! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Alfredo Beltran Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Publicado 12 de Agosto del 2013 Gracias Hugo! Normalmente no hago fotos de campo ancho con solamente la cámara y su lente, pero estos halos me llamaron la atención. Nunca había visto que se formaran dos como se ve en la segunda foto. Saludos, Alfredo
Nachit Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 Que linda foto! Prueba irrefutable que al final del arcoiris no hay una cacerola con oro Saludos
arieltrepin Publicado 12 de Agosto del 2013 Publicado 12 de Agosto del 2013 Muy linda che, la verdad que me encantan estos tipos de aportes. saludos
Alfredo Beltran Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Publicado 12 de Agosto del 2013 Que linda foto! Prueba irrefutable que al final del arcoiris no hay una cacerola con oro Saludos Jajaja buenísimo Nacho! Gracias por el comentario sobre la foto. Saludos, Alfredo
Alfredo Beltran Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Publicado 12 de Agosto del 2013 Muy linda che, la verdad que me encantan estos tipos de aportes. saludos Muchas gracias Ariel! Saludos, Alfredo
Publicaciones recomendadas