esteemma Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 jajaja!!!!! me hacés acordar al gordo que se clava 3 mac donal y se toma un vaso de agua porque la gaseosa tiene gas y te hincha. En el trabajo hay más de una que se clava una barra de cereal light para bajar las facturas de la mañana... Enlace al comentario
jmabrigo8 Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Después de una interesante charla con el 'acusado', yo dejaría la billetera tranquilo sobre la mesa, pero escondería el tinto... Si me escondés el tinto, escondeme también los perfumes. La otra vuelta un amigo me escondió el totín y deje a la jermu sin perfumes (por suerte eran perfumes franchutes, los berretones me caen pesados). Por cierto, el Imperial Majesty en las rocas está buenísimo. Tengo heno de pravia, con un susto de soda, pasa? Enlace al comentario
Alvarez Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 No hay caso, tengo un don ... el de hacer que se vaya al joraca todo post que toco. Vendría a ser como el Toque de Midas, pero del subdesarrollo. Enlace al comentario
jmabrigo8 Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 No hay caso, tengo un don ... el de hacer que se vaya al joraca todo post que toco. Vendría a ser como el Toque de Midas, pero del subdesarrollo. Ahora que ya "aprendi" a usarlo, ayudenme a sacar fotos, tengo el soporte para ponerle la camara, solamente quiero algunas fotos de la luna, el resto es lo de menos... Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 En el trabajo hay más de una que se clava una barra de cereal light para bajar las facturas de la mañana... jajaaaa!!! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 No hay caso, tengo un don ... el de hacer que se vaya al joraca todo post que toco. Vendría a ser como el Toque de Midas, pero del subdesarrollo. Sientase orgulloso. No cualquiera lo logra Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Después de una interesante charla con el 'acusado', yo dejaría la billetera tranquilo sobre la mesa, pero escondería el tinto... Si me escondés el tinto, escondeme también los perfumes. La otra vuelta un amigo me escondió el totín y deje a la jermu sin perfumes (por suerte eran perfumes franchutes, los berretones me caen pesados). Por cierto, el Imperial Majesty en las rocas está buenísimo. Tengo heno de pravia, con un susto de soda, pasa? Y la colonia Pompis con un toque de jengibre no sabes como pega! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas