arieltrepin Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Hola amigos de espacio profundo, les dejo esta imagen de minutos antes de la ocultación de α1 Lib y Zebenelgenubi, tal como lo anticipo luigis, hice la simulación por el stellarium y allí estaba, asi que saque la cámara a las apuradas y le empecé a tirar y salió esto, esta recortada a un 50% mas o menos. Canon T2i Lente 55-250 parado en 250mm. Espero les guste mi reporte, que ya esta guardado en mi colección, Saludos a todos.!!! Gracias a luigis por el dato. Gracias a Carlosdn por "profe".
Rodrigator Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Muy buena Ariel. Seguro fue un espectáculo hermoso. Yo no lo pude ver
arieltrepin Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Publicado 14 de Agosto del 2013 Muy buena Ariel. Seguro fue un espectáculo hermoso. Yo no lo pude ver Si, por suerte estaba despejado!!! había pensado hacer un videíto, pero bueno es mucho mas complicado, así que lo dejo para la próxima, me alegro de que te haya gustado!
Invitado Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenisima foto Ariel. Me gusta el momento que elegiste.
arieltrepin Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenisima foto Ariel. Me gusta el momento que elegiste. Gracias luigis, si vos lo decís... Palabra santa
carlosdn Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Muy buena amigo!!! un buen momento capturado y bie capturado! (ayer por casa las nubecitas no me dieron tregua asi que desistí) Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Muy bien Ariel, yo me la perdí...
norbertolec Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Muy buena toma...te felicito...
arieltrepin Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Publicado 14 de Agosto del 2013 Gracias Carlosdn, Javier Ar. y norbertolec por pasar, me alegro que les haya gustado!! me pone pilas para continuar con los reportes!! Gracias!!
hugo erpen Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Bien ahí Ariel, muy oportuno el momento que captaste! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
arieltrepin Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Publicado 15 de Agosto del 2013 Bien ahí Ariel, muy oportuno el momento que captaste!Saludos, Hugo.- Gracias hugo, si yo había visto a Zebenelgenubi, ahora a1lib que viene junto fue de sorpresa!!
EzeBel Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Buenísima Ariel! Muy bien capturado el momento. Saludos, Ezequiel.
arieltrepin Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Publicado 15 de Agosto del 2013 Gracias EzeBel por pasar.. Saludos!.-
Nachit Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Linda foto! Y ya que estamos en el tema la primera vez que escuche el nombre Zebenelgenubi escrito por un forero crei que era joda eso! así como el planeta nabiru...
Publicaciones recomendadas