ignacio_db Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Amigos, Son muchas noches seguidas impecables desde el punto de vista de la transparencia, y de a ratos el seeing, y no me pude resistir. Aprovechando que la luna trepa hasta llegar a una elevación de uno 75°, a una hora prudente (9:00pm), ayer le tiré una serie de 100 subs con la canon, y el AP1300GT con el barlow avanzado. Como novedad, procesé todo íntegramente en Pixinsight (calibrado, alineado, apilado, postprocesado, alla EP), utilizando un filtro de Wiener para enfocar y acentuando los colores. Me gusta el resultado, se las dejo tan grande como pude subirla. saludos Ignacio
cristian ariel Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 impresionantemente inpresionante los detalles increibles , es verdad muy apetecible la claridad que tiene en estos dias felicitaciones abrazo
Nachit Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Quedo genial esa foto! Impresionante que le hayas podido agregar color a la luna!
jwackito Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Infernal Ignacio. Felicitaciones.
ricardo Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Sencillamente increible Ignacio... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
eprimucci Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Te lo dije en otro post, PixInsight de Oro... Conejero debería hacer un concurso. Avisame cuando edites el libro con tips & tricks del PI Abrazo y felicitaciones. Venís a fondo hace un buen rato ya! Piri
Nicolás Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Excelente! Felicitaciones....
ignacio_db Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Muchas gracias, chicos, quedé muy contento con éste resultado, ya que no hago mucho planetaria. Un linda sorpresa, también, ver que se puede trabajar sin sacrificar datos, todo dentro de pixinsight. Te lo dije en otro post, PixInsight de Oro...Conejero debería hacer un concurso. Avisame cuando edites el libro con tips & tricks del PI Abrazo y felicitaciones. Venís a fondo hace un buen rato ya! Piri Sería un libro bastante corto, tipo folleto Un gusto ver que estas de vuelta por acá, Piri. abrazo Ignacio
javier ar. Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Muy sutil Ignacio, me encantó. A donde apuntes hacés algo de gran calidad, que talento el tuyo... Abrazo!
ignacio_db Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Muy sutil Ignacio, me encantó. A donde apuntes hacés algo de gran calidad, que talento el tuyo...Abrazo! Muy apreciado, Javi querido. Por si les interesa, les dejo la versión a resolución nativa, creo que vale la pena: http://www.pampaskies.com/gallery3/var/ ... _hires.JPG abz Ignacio
sonovasco Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Tremenda foto Ignacio, de mucha calidad... Felicitaciones Abz.
ignacio_db Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Ciro, Ale, gracias por pasar a ver y por sus comentarios. abz Ignacio
Jomagar Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Impresionante me quede como 10 minutos mirandola como bobo cada detalle genial!
sergio Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola Ignacio Quedó muy bien. Muy filosas las sombras de los cráteres Para mirarla un buen rato... Sergio
matitoma Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Increible imagen de la luna!!, manda a APOD esta tambien!!
ignacio_db Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Gracias, Sergio y Mati! La mandé, aunque con pocas expectativas, ya que por lo general buscan variar de autor. Ademas, se mandan tantas imágenes infernales, que no es que no tengan de donde elegir. En un foro americano me sugirieron LPOD (Lunar Picture of the Day), que no la conocía. abz Ignacio Editado 27 de Agosto del 2013 por Invitado
sergit Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Preciosa imagen Ignacio. Saludos. Sergi.
Leijohn Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Excelente! Es un modelo a seguir para los que aprovechamos para tirarle a la Luna cuando podemos. Mandala a LPOD que seguro te la publican, yo la vengo siguiendo, cuelgan muchas de detalles y algunos dibujos incluso, pero te aseguro que la foto que posteaste lo merece! Saludos terrícolas! Leijohn
Ale_G 9000 Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Excelente, no se puede describir de otra manera. El procesado a mi criterio es el justo para resaltar los detalles, pero sin perder la naturalidad de la imagen. Felicitaciones.
Jcarlos Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 Es soberbia. No recuerdo haber visto una foto tan buena de la Luna. Gracias Juan Carlos
ignacio_db Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Publicado 22 de Agosto del 2013 Sergit, Leijohn, Ale, y Juan Carlos, muchas gracias por sus amables comentarios. Le voy a dar unos dias a APOD y si no pasa nada, la mando a LPOD. abz Ignacio
juanfilas Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 Nia!!! que pedazo de foto! la suavidad y al mismo tiempo cantidad de detalles sorprende! Felicitaciones como siempre!
yo gabagaba Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 es una bestialidad Ignacio.... Yo estuve haciendo unos videos de la luna el finde y la verdad que dan ganas de tirar al canasto lo que uno hace cuando se ven estos laburos increiles........... en fin... ¿cuantos años luz me faltará para llegar a esto...???
Publicaciones recomendadas