Publicado 18 de Agosto del 201311 a Amigos, Son muchas noches seguidas impecables desde el punto de vista de la transparencia, y de a ratos el seeing, y no me pude resistir. Aprovechando que la luna trepa hasta llegar a una elevación de uno 75°, a una hora prudente (9:00pm), ayer le tiré una serie de 100 subs con la canon, y el AP1300GT con el barlow avanzado. Como novedad, procesé todo íntegramente en Pixinsight (calibrado, alineado, apilado, postprocesado, alla EP), utilizando un filtro de Wiener para enfocar y acentuando los colores. Me gusta el resultado, se las dejo tan grande como pude subirla. saludos Ignacio
Publicado 18 de Agosto del 201311 a impresionantemente inpresionante los detalles increibles , es verdad muy apetecible la claridad que tiene en estos dias felicitaciones abrazo
Publicado 18 de Agosto del 201311 a Quedo genial esa foto! Impresionante que le hayas podido agregar color a la luna!
Publicado 18 de Agosto del 201311 a Sencillamente increible Ignacio... iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 18 de Agosto del 201311 a Te lo dije en otro post, PixInsight de Oro... Conejero debería hacer un concurso. Avisame cuando edites el libro con tips & tricks del PI Abrazo y felicitaciones. Venís a fondo hace un buen rato ya! Piri
Publicado 18 de Agosto del 201311 a Autor Muchas gracias, chicos, quedé muy contento con éste resultado, ya que no hago mucho planetaria. Un linda sorpresa, también, ver que se puede trabajar sin sacrificar datos, todo dentro de pixinsight. Te lo dije en otro post, PixInsight de Oro...Conejero debería hacer un concurso. Avisame cuando edites el libro con tips & tricks del PI Abrazo y felicitaciones. Venís a fondo hace un buen rato ya! Piri Sería un libro bastante corto, tipo folleto Un gusto ver que estas de vuelta por acá, Piri. abrazo Ignacio
Publicado 18 de Agosto del 201311 a Muy sutil Ignacio, me encantó. A donde apuntes hacés algo de gran calidad, que talento el tuyo... Abrazo!
Publicado 18 de Agosto del 201311 a Autor Muy sutil Ignacio, me encantó. A donde apuntes hacés algo de gran calidad, que talento el tuyo...Abrazo! Muy apreciado, Javi querido. Por si les interesa, les dejo la versión a resolución nativa, creo que vale la pena: http://www.pampaskies.com/gallery3/var/ ... _hires.JPG abz Ignacio
Publicado 18 de Agosto del 201311 a Autor Ciro, Ale, gracias por pasar a ver y por sus comentarios. abz Ignacio
Publicado 20 de Agosto del 201311 a Impresionante me quede como 10 minutos mirandola como bobo cada detalle genial!
Publicado 20 de Agosto del 201311 a Hola Ignacio Quedó muy bien. Muy filosas las sombras de los cráteres Para mirarla un buen rato... Sergio
Publicado 21 de Agosto del 201311 a Autor Gracias, Sergio y Mati! La mandé, aunque con pocas expectativas, ya que por lo general buscan variar de autor. Ademas, se mandan tantas imágenes infernales, que no es que no tengan de donde elegir. En un foro americano me sugirieron LPOD (Lunar Picture of the Day), que no la conocía. abz Ignacio Editado 27 de Agosto del 201311 a por Invitado
Publicado 21 de Agosto del 201311 a Excelente! Es un modelo a seguir para los que aprovechamos para tirarle a la Luna cuando podemos. Mandala a LPOD que seguro te la publican, yo la vengo siguiendo, cuelgan muchas de detalles y algunos dibujos incluso, pero te aseguro que la foto que posteaste lo merece! Saludos terrícolas! Leijohn
Publicado 21 de Agosto del 201311 a Excelente, no se puede describir de otra manera. El procesado a mi criterio es el justo para resaltar los detalles, pero sin perder la naturalidad de la imagen. Felicitaciones.
Publicado 22 de Agosto del 201311 a Es soberbia. No recuerdo haber visto una foto tan buena de la Luna. Gracias Juan Carlos
Publicado 22 de Agosto del 201311 a Autor Sergit, Leijohn, Ale, y Juan Carlos, muchas gracias por sus amables comentarios. Le voy a dar unos dias a APOD y si no pasa nada, la mando a LPOD. abz Ignacio
Publicado 22 de Agosto del 201311 a Nia!!! que pedazo de foto! la suavidad y al mismo tiempo cantidad de detalles sorprende! Felicitaciones como siempre!
Publicado 22 de Agosto del 201311 a es una bestialidad Ignacio.... Yo estuve haciendo unos videos de la luna el finde y la verdad que dan ganas de tirar al canasto lo que uno hace cuando se ven estos laburos increiles........... en fin... ¿cuantos años luz me faltará para llegar a esto...???